Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Henao y Gordillo, con ilusión de vencer a The Strongest en Copa

El defensa dejó entrever en sus declaraciones que será titular este jueves en La Paz en el debut de Santa Fe en Libertadores. Gordillo apela a la jerarquía para ganar.

BogotáActualizado a
Henao y Gordillo, con ilusión de vencer a The Strongest en Copa

Independiente Santa Fe iniciará este 9 de marzo su quinta participación consecutiva en la Copa Libertadores. El cardenal llegó con dos días de anticipación a La Paz para el duelo frente a The Strongest, un equipo que es la base de la Selección Bolivia

Estas fueron las declaraciones de Carlos Alberto Henao y Yeison Gordillo horas antes del debut por el grupo 2. 

Carlos Henao

Lo que espera del partido ante The Strongest: “Va a ser un partido complicado porque ellos son muy fuertes de locales, nosotros trataremos de hacer lo que sabemos, y en defensa brindar la seguridad y así conseguir los tres puntos”.

4 partidos en 10 días: “El equipo está preparado 100% en lo físico para los viajes y los encuentros seguidos. Queremos iniciar con pie derecho en la Copa Libertadores”.

Altura de La Paz: “En la altura la pelota quieta va a ser más rápida, y con la potencia que tengo más la ubicación que le puede poner Arango, va a ser importante aprovecharla. Vamos con la meta de los tres puntos”.

Buscar el título de la Libertadores: “Esa es la idea, para eso estamos preparados, vamos por los tres torneos. El profe nos dice que no descuidemos ninguno”.

Yeison Gordillo

Análisis del rival: “The Strongest es un equipo rápido que aprovecha la altura, que patea de todo lado y que tiene un jugador como Chumacero que va y viene. Pero más allá de eso nosotros pensamos en nuestras virtudes para contrarrestar eso”.

Altura de La Paz: “La altura puede afectar o no, pero estamos preparados. Este es un equipo que siempre muestra jerarquía, esperamos demostrarla el jueves”.

Propuesta futbolística a utilizar: “Vamos a salir a lo Santa Fe. Ordenado, tácticamente muy bien, esperamos que el partido se dé a nuestro favor”.

Objetivo de 2017: “Queremos pelear por todo. El año pasado tuvimos muchos torneos internacional y al final no se pudo pero nos quedamos con la liga, entonces hay que ir paso a paso y ahora el partido más importante es contra Strongest”.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe