Sebastián Pérez, relegado: "Si sigue así, en junio podría irse"
El volante no la pasa bien en Boca Juniors luego de ser uno de los mejores volantes de América. "De los tres colombianos, es el más relegado y hasta Wilmar Barrios le sacó el lugar", afirma el Diario Olé.
Sebastián Pérez fue campeón de Copa Libertadores y en su momento fue considerado uno de los mejores volantes de América. Pasó a Boca Juniors, donde prácticamente no juega. Desde su llegada a Buenos Aires, a mediados del 2016, el antioqueño solo ha disputado 517 minutos.
Su llegada al club argentino fue por lo grande. Sus palabras eran de inspiración, pero pasados varios meses su suplencia se convirtió en algo normal. Boca Juniors es dueño del 80% del pase del jugador.
"Por lo pronto, Barrios, su amigo, parece haberlo corrido de su lugar. Ante la ausencia de Pablo Pérez o de Betancur, el Pérez cafetero asomaba como la primera opción. Pero ya no. Hoy hasta Wilmar dejó más conforme al DT moviéndose de volante derecho, una posición que no siente demasiado, pero que lo posicionó en el equipo", destaca el medio, uno de los más influyentes del mundo deportivo de Argentina.
“Desde que llegué, Guillermo me dijo que me iba a llevar de a poco y vengo de menos a más. Sé que estoy en el club más grande de América y que la presión que hay acá te hace mejor jugador. Tengo muchas ganas de pelear hasta el final”, dijo, por su parte, en Closs Continental, Wilmar Barrios, quien ve un mejor horizonte que Pérez.
El Diario Olé también destaca el buen presente de Frank Fabra, quien también vive una realidad distinta a la de Pérez. Si el fin de semana próximo empieza el torneo argentino, seguramente irá de titular ganándole el puesto a Jonathan Silva.