Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Manchester City sigue interesado en Jeison Murillo

El colombiano sigue estando en los planes del Manchester City, según lo declaran algunos medios ingleses tras el pedido de Joseph Guardiola de querer un defensa central para la próxima campaña.
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
Jeison Murillo, defensa colombiano del Inter.
GIUSEPPE CACACEAFP

Jeison Murillo, que llegó al Inter de Milán en el 2015 procedente del Granada de España, podría dar el salto a un grande de Inglaterra, en el que seguiría demostrando todo su potencial. Pese a una campaña de altibajos en la nómina titular del club italiano, la prensa inglesa lo relaciona con el Manchester City.

El defensa colombiano termina contrato en el 2020 y tiene una cláusula que roza los 40 millones de euros. Una de las prioridades de Guardiola es la de fichar un defensa central para la próxima temporada, pues en esta campaña el equipo ha sufrido lesiones, sanciones y pocos rendimientos.

"Tal vez podemos comprar a un defensa que tiene 28 o 29 años de edad, porque estamos cortos en defensas. Pero, por supuesto, cuanto más joven sea, mucho mejor", dijo Guardiola en el canal oficial de televisión del Manchester City.

El portal Calciomercato indica que el Inter de Pioli le ha dado continuidad a Murillo para que retome su gran nivel. Cabe recordar que en enero pasado, el Manchetser City mantuvo intensiones de ficharlo, pero al club italiano no le interesó la oferta desde Inglaterra. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria