presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Sánchez y Dávinson cerca de octavos de Europa League

Colombianos por el mundo

Sánchez y Dávinson cerca de octavos de Europa League

Carlos Sánchez y Dávinson Sánchez cerca de los octavos de Europa League

PATRIK STOLLARZ

AFP

La Fiorentina y el Ajax cerca de llegar a los octavos de la Europa League, luego de los grandes resultados conseguidos de visitante ante el Mönchengladbach y el Legia.

 

Desde 2009, Colombia ha tenido representantes en las finales de Europa League desde los octavos de final hasta la gran final. 

En este 2017, luchan Carlos Sánchez y Dávinson Sánchez por entrar en octavos de final de la Europa League, en el partido de ida ya dieron el primer paso. La Fiorentina le ganó en Alemania al Borussia Mönchengladbach 1-0 con un golazo de Bernardeschi de tiro libre y el Ajax empató en Varsovia con el Legia tras un ambiente hostil de los ultras de Legia. 

Fiorentina vs Borussia Mönchengladbach - Carlos Sánchez 

El colombiano se ha vuelto importante en el esquema táctico de la Fiorentina. Sánchez cuando llegó el 9 de agosto de 2016 al equipo italiano no era protagonista. El cambio de sistema de la Fiore le dio una nueva oportunidad al colombiano para brillar. En la línea defensiva de tres se ve cómodo y fuerte. 

Sánchez ya tiene tres partidos como titular y siete jugados en una Copa de Europa, donde este año debutó. 

Ante el Borussia Mönchengladbach, la Fiorentina debe aprovechar la ventaja y asegurarlo en el Estadio Artemio Franchi este jueves a las 15:05 horas. 

Ajax vs Legia - Dávinson Sánchez 

Con 20 años, Dávinson Sánchez ya tiene 6 partidos en Copa de Europa. Un partido en Champions y 5 en Europa League. El defensa colombiano se consolidó en poco tiempo en el Ajax. Tan rápido fue su tiempo de acondicionarse a Europa, que varios directivos del Barcelona se arrepintieron por no haber traído al colombiano al equipo español. 

Igual que con Nacional campeón de Copa Libertadores. Dávinson lidera la defensa con orden, toque al piso y quites deslizantes. 

Ante el Legia este jueves a las 13:00 horas buscará entrar a los octavos de final de la Europa League. 

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Conpenhague-Ajax.

0 Comentarios

Normas Mostrar