Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Yerry y Dávinson, elegidos para ser el futuro del Barcelona

La prensa catalana afirma que Yerry Mina y Dávinson Sánchez son los candidatos para ser los próximos centrales. El ex-Santa Fe ya está arreglado por 9 millones de euros.

Actualizado a
Yerry y Dávinson, elegidos para ser el futuro del Barcelona

Piqué 29 años, Mascherano 32 y Mathieu 33. Barcelona va en busca de recambio en la defensa. Umtiti de 23 años fue el primer cambio en la parte de atrás del equipo español que sigue sufriendo por la velocidad de los rivales. 

El diario Sport de Barcelona afirmó que Yerry Mina y Dávinson Sánchez son los elegidos para ser los centrales del futuro del equipo español. Los colombianos están en la lista con el brasileño Marlon Santos de 21 años, el uruguayo Santiago Bueno de 18 años y el canterano Eric García de 16 años, capitán del cadete A del Barcelona.

Yerry Mina

El futuro de Mina conduce al Barcelona. Por el defensa central ya hay una opción de compra cerrada que está pacta por 9 millones de euros. El colombiano estará una temporada más en Palmeiras y el equipo español decidirá si hace oficial la opción. Los agentes tienen planeado viajar a Barcelona para mirar los planes que tienen con Mina, así lo aseguró Sport. 

Dávinson Sánchez 

El Barcelona estuvo a punto de llevarse al ex-Atlético Nacional. Según la prensa española, varios técnicos afirmaron que dejar ir a Dávinson fue un error que podría costar caro. El Ajax pidió 4 millones de euros la temporada pasada, ahora el equipo holandés pide más dinero por el fichaje del colombiano. Barcelona estaría dispuesto a pagar por el defensa central de 20 años. 

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".