Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH VS. FIORENTINA

Borussia Mönchengladbach-Fiorentina en vivo online: Europa League

Sigue el Borussia Mönchengladbach vs Fiorentina en vivo y en directo online, partido de ida de la ronda de 1/16 de la Europa League 2016/2017.

Actualizado a
Carlos Sánchez juega en la Europa League con la Fiorentina.
RALPH ORLOWSKIREUTERS

Note te pierdas la retransmisión del partido de dieciseisavos de Europa League: Fiorentina-Mönchengladbach

Ha ganado la Fiorentina un partido muy parejo que se definió con un golazo de Bernardeschi de tiro libre, que la clavó a un ángulo imposible para el arquero del equipo local. En la segunda parte los italiano se defendieron y esperaron la propuesta del Borussia, que se quedó en tenencía de balón pero en muy pocos ataques que los acercaran al empate. La serie aún queda abierta y será en Florencia donde se defina todo. 

Segundo tiempo: Mönchengladbach 0-1 Fiorentina

Termina el partido

Minuto 90: Atajadón de Tătărușanu sobre el final. Un tiro de esquina que termina en un cabezazo de Vestergaard y el arquero de la Fiorentina se queda con el empate.  

Minuto 80: Dos remates en el último minuto para el Borussia, pero ninguno de que preocuparse para Tătărușanu, portero de Fiorentina.

Minuto 75: Ahora Fiorentina se hace con el balón y los visitantes parecen regular fuerzas para rematar los últimos 10 minutos. 

Minuto 69: El Borussia no logra descifrar la fortaleza defensiva de Fiorentina y su posesión no se refleja en opciones peligrosas. 

Minuto 65: Los visitantes tiene el control del balón, Fiorentina se defiende con todo el equipo en su propio campo. 

Minuto 59: Lo tuvo Johnson para el empate. Le quedó un balón en el área pero remató mal y desperdició una opción clara. 

Minuto 51: Fiorentina responde en defensa y rechaza bien. Trata de no dar espacios al rival.

Minuto 48: Borussia sigue intentando en la portería rival. Es muy agresivo. La defensa italiana es algo nerviosa.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo. Fiorentina quiere mantener la victoria mientras que el alemán quiere empatar.

Resumen: Mönchengladbach 0-1 Fiorentina

Buen partido. El equipo alemán lo intentó desde el primer momento. Siempre agresivo en el ataque adelantando sus líneas y yendo en velocidad por las bandas. Fiorentina emparejó el juego y al minuto 41 vio su recompensa tras soberbio golazo de Bernardeschi. 

Primer tiempo: Mönchengladbach 0-1 Fiorentina

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el Borussia Park. Los italianos van arriba en el marcador.

Minuto 44: Borussia, que ha intentado ir por el partido, ve sus opciones por el piso tras el golazo de la Fiorentina. 

Minuto 41: ¡Golazo de la Fiorentina! Potente remate Bernardeschi de tiro libre, curva impresionante y el balón se mete en el arco. Joya para decretar el 0-1 parcial.

Minuto 39: Stindl tuvo el gol en sus pies, gran jugada previa y pase a ras de piso, pero el balón se fue desviado. Se salvó Fiorentina.

Minuto 36: Bien la defensa de Fiorentina. Carlos Sánchez hasta el momento es limpio en la recuperación de la pelota, con el balón en sus pies le da salida y claridad al equipo. 

Minuto 28: Borussia parece tranquilo. Ya han tenido dos opciones de gol que el arquero Sportiello ha salvado. Un tiro libre y una jugada colectiva a un toque.

Minuto 20: Fiorentina emparejó el juego. El balón lo tocan rápidamente de lado a lado y el Borussia se defiende bien y rechaza el balón.    

Minuto 11: El Borussia mantiene sus líneas adelantadas y así busca generar peligro. La presión hace que la Fiorentina pierda el balón rápido.

Minuto 6: El equipo alemán mantiene la iniciativa. Toca el balón y busca hacer daño a la Fiorentina, que hasta ahora se defiende bien.  

Minuto 1: Comienza el partido en el Borussia Park. Carlos Sánchez es titular en la Fiorentina.  

Comienza el partido: Mönchengladbach vs. Fiorentina

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto a través de AS Colombia del partido Borussia Mönchengladbach vs. Fiorentina, juego de ida de la ronda de 32 de la Europa League 2016/17 que empieza a la 13:00h en el estadio Borussia Park, en Alemania. Desde este momento estaremos informando todo lo relacionado a este juego.

Posibles formaciones: Mönchengladbach vs. Fiorentina

Mönchengladbach

Sommer; Jantschke, Christensen, Vetergaard, Wendt; Kramer, Dahoud, Hermann, Johnson; Hahn y Hazard.

DT: Dieter Hecking.

Fiorentina

Sportiello; Sanchez, Gonzalo, Astori; Chiesa, Badelj, B.Valero, M.Olivera; Ilicic, Bernardeschi; Babacar.

DT: Paulo Sousa.

Previa del B. Mönchengladbach vs Fiorentina: Europa League

Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach, que cedió en Champions League ante Barcelona y el Manchester City, busca enderezar el camino en la Europa League. El alemán viene siendo protagonista en las últimas campañas en el ámbito internacional y esta vez no quiere ser la excepción. En el Borussia Park, de local, enfrentan la visita del aguerrido Fiorentina de Italia.

Sus esperanzas en la Bundesliga se reducen, pues es décimo con 26 puntos, lejos, al menos, de los puestos europeos para la próxima temporada. La Europa League es una válvula de escape para salvar algo en esta campaña.

Fiorentina

La Fiorentina tiene depositadas muchas esperanzas en la Europa League a la vista de su irregular marcha en la Serie A. Ha mantenido el nivel en el torneo internacional y espera no desfallecer y dar el golpe y así seguir en la pelea por el título.

Fiorentina es octavo con 40 puntos en la Serie A, a 20 del líder Juventus. Se espera que en Alemania sea titular el volante colombiano Carlos Sánchez.

Narración del Borussia Mönchengladbach-Fiorentina en vivo