Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca vs. la Fiore de Sánchez y su competencia en el Milan

El delantero buscará ante la Fiore los goles y el buen juego que mostró en su primera temporada. Bacca cumplió con el almuerzo a sus compañeros, ahora quiere cumplir en la cancha.

Actualizado a
Carlos Bacca una prueba más ante la Fiorentina
MATTEO BAZZIEFE

Note te pierdas la retransmisión del partido de dieciseisavos de Europa League: Fiorentina-Mönchengladbach

Carlos Bacca ya cumplió antes del partido frente a la Fiore. El delantero pagó la cena que le debía a sus compañeros, luego de la discusión que tuvo con Montella por la sustitución en el partido ante la Sampdoria. 

Ya con los ánimos arriba, el colombiano quiere volver a ser el nueve letal de la primera temporada, donde marcó 18 goles. A pesar del mal momento, el delantero es el goleador del Milan esta temporada con 8 goles. En este 2017 ya marcó 3 (2 en Serie A y 1 en Copa de Italia). 

Ante la Fiorentina con Carlos Sánchez como central en línea de tres, tendrá el objetivo de regresar al gol (última anotación el 25 de enero en Copa de Italia ante la Juve). 

Su competencia en el Milan

Montella afirmó a la llegada de Deulofeu, nuevo refuerzo del Milan que podría poner al español como falso '9', ante la Lazio lo hizo. El equipo italiano no logró crear opciones de gol, pero se vio más ordenado en defensa, algo que ha sufrido en toda la temporada. El técnico italiano ha hecho 4 cambios entre Paletta, Cristian Zapata, Romagnoli y Gómez. 

Desde su llegada del Everton de Inglaterra al Milan, Montella le ofreció toda su confianza. Cuatro partidos, tres como titular y uno arrancando en el banco de suplentes. Con Carlos Bacca ya jugó en el Sevilla en la temporada 2014/2015. El DT italiano solo ha confiado en esta fórmula en dos partidos ante el Bolonia y la Sampdoria. 

El desborde, velocidad y grandes asistencias del español, pueden potenciar más a Carlos Bacca que por momentos se ve solo en el área. 

Su segunda competencia directa es Lapadula, el hombre del momento como lo llamó la Gazzetta. El italiano aprovechó la lesión muscular de Carlos Bacca, que lo dejó por fuera un mes. El '9' del equipo de Montella marcó cuatro goles. 

El DT italiano solo se ha arriesgado ante el Bolonia, cuando jugó con Lapadula y Bacca, ese día el italiano le dio pasegol al colombiano para el sufrido triunfo 1-0 en San Siro. 

Bacca podría recibir una prueba más ante la Fiore. Sus goles, movimientos y asociaciones, hacen falta en un Milan sin ideas. El colombiano ya pagó una deuda, ahora va por otra.