Fiorentina vs. Borussia Mönchengladbach en vivo online: Europa League 2016/2017

Fiorentina - Borussia Mönchengladbach

Fiorentina vs. Borussia Mönchengladbach en vivo online: Europa League 2016/2017

Fiorentina vs. Borussia Mönchengladbach en vivo online: Europa League 2016/2017

VINCENZO PINTO

AFP

Sigue el Fiorentina vs. Borussia Mönchengladbach en vivo y en directo online, partido de vuelta de la ronda de 32 de la Europa League 2016/2017.

Actualiza el contenido

Remontada de Borussia. Fiorentina se perdió en el segundo tiempo, después de ir ganando la serie 3-1 entró a la segunda parte totalmente dormida y en 15 minutos los alemanes le dieron vuelta a la llave para quedar 3-4.

Todo el equipo italiano jugó mal el segundo tiempo, Carlos Sánchez tuvo poco que ver en el resultado y los once en cancha tienen que ver en la eliminación de la Europa League.


Segundo tiempo

Termina el partido

Minuto 90: Cuatro minutos más.

Minuto 88: Todo parece estar definido. La 'Fiore' no estuvo mentalmente en le segundo tiempo, ni ganando ni perdiendo. 

Minuto 84: Pocos minutos para el final y Fiorentina no tiene como marcar un gol. Borussia defiende sin problema.

Minuto 79: Sigue sin crear opciones de gol Fiorentina, ante la necesidad les falta actitud para generar peligro. 

Minuto 71: Se cambiaron los papeles en el partido. Fiorentina se hace con el balón, Borussia defiende y espera con solidez. Los Italianos tendrá que ser más precisos en ataque para poder ganar. 

Minuto 67: ¡Paloooooo! Ilicic de tiro libre estrella un balón en el travesaño, se queda ahí la ilusión del a Fiore.  

Minuto 64: Boussia maneja el balón y Fiorentina con desespero busca quitárselo pero no tiene como generar peligro. 

Minuto 60: ¡Gooooooool de Borussia! Christensen de cabeza pone el cuarto y ahora todo más difícil para la Fiorentina. 

Minuto 58: Totalmente diferente el segundo tiempo. La tranquilidad de la primera parte se tradujo en exceso de confianza.

Minuto 55: ¡Gooooooool de Borussia! Triplete de Stindl, el capitán marca el tercero y ahora los alemanes están clasificando. 

Minuto 50: ¡Lo tuvo la Fiore! Kalinić pudo haber marcado uno más para los italianos, se sacó al portero pero no definió y la defensa del Borussia despejó. 

Minuto 49: Fiorentina entró al segundo tiempo totalmente perdido. Borussia se aferra a su impulso anímico y presiona arriba. 

Minuto 46: ¡Gooooooool de Borussia! Nuevamente Stindl y ahora los visitantes están a un gol de clasificar. Fiorentina salió desconcentrada. 

¡Inicia el segundo tiempo!


Fiorentina gana con tranquilidad. Superó los primeros 10 minutos de presión de la Borussia y luego dominó el partido. Con el primer gol al minuto 15 se afianzó en el partido y aprovechó un increíble error de la defensa visitante diez minutos después para poner el segundo. 

En los últimos cinco minutos Burussia atacó y encontró un penal dudoso, con ese tanto encontrará algo de esperanza para darle vuelta a la serie, tendrá que anotar dos goles. 


Primer Tiempo

Termina el primer tiempo

Minuto 43: ¡Goooooool de Borussia! Stindl descuenta de penal. 

Minuto 41: Se anima el Borussia en los últimos minutos. Un centro al área que rechaza la defensa de la Fiorentina y termina en penal.

Minuto 34: Todo parece definido. Fiorentina no tiene problemas para manejar el partido. Borussia perdido en el partido. 

Minuto 28: ¡Goooooooool de Borja Valero! Increíble el fallo del defensa, que se cae luego de intentar un despeje y Fiorentina ahora va tres arriba en la llave.

Minuto 25: Oportunidad para el Borussia, Dahoud recibió un pase de Hermman en le área pero no definió bien y el balón se fue lejos. 

Minuto 22: Se vuelve a salvar Borussia. Dos veces Sommer atajó lo pudo pudo ser el tercero de la serie. Sin reacción el equipo visitante.

Minuto 19: Firoentina aprovechó su momento en el partido, superó la presión inicial del Borussia y ahora juega con más tranquilidad.

Minuto 15: ¡Gooooooooooool de Fiorentina!  Kalinić anota y amplia la ventaja global. 

Minuto 11: Se sacude un poco la 'Fiore' de la presión de los visitantes, que bajan su ritmo en el partido. 

Minuto 9: Fiorentina no puede establecerse en el partido y el Borussia se hace con el balón y las oportunidades. 

Minuto 7: ¡Se salva la Fiore! Nuevamente un centro de Wendt y un cabezazo que pega en el palo. 

Minuto 5: Christensen se enreda con un centro de Borja Valero y por poco termina en un autogol. 

Minuto 3: Primera llegada para el equipo visitante. Wendt envió un centro al área pero la defensa de la Fiorentina rechazó bien.

¡Inicia el partido!


Alineaciones confirmadas 

Fiorentina

Tatarusanu, Rodriguez, Badelj, Sanchez, Vecino, Kalinic, Bernardeschi, Astori, Olivera, Valero, Chiesa

Mönchengladbach

Sommer, Christensen, Vestergaard, Kramer, Herrmann, Dahoud, Hazard, Stindl, Wendt, Hofmann, Jantschke


Bienvenidos a la previa y la retransmisión de partido entre Fiorentina vs Borussia Mönchengladbach en vivo. Encuentro que corresponde a la ronda 32 de la Europa League y que se disputará en el Estadio Artemio Franchi a partir de las 15:05 horas (Colombia).


Posibles formaciones: Fiorentina vs. Borussia Mönchengaldbach

Fiorentina

Sportiello; Sanchez, Gonzalo, Astori; Chiesa, Badelj, B.Valero, M.Olivera; Ilicic, Bernardeschi; Babacar.

DT: Paulo Sousa.

Mönchengladbach

Sommer; Jantschke, Christensen, Vetergaard, Wendt; Kramer, Dahoud, Hermann, Johnson; Hahn y Hazard.

DT: Dieter Hecking.


Previa: Fiorentina vs. Borussia Mönchengladbach

Fiorentina

La Fiorentina de Italia mantiene la ventaja y en su casa espera aprovechar lo hecho en Alemania. La semana pasada, en un partido parejo, los italianos lograron traerse un gol del Borussia Park, que les permite soñar y mantener la condición de favorito en la serie.
Fue un increíble golazo de Bernardeschi de tiro libre, que la clavó a un ángulo imposible para el arquero del equipo local. En resumen, aquel juego fue disputado pero los locales ni siquiera marcaron el empate. Se espera que el volante colombiano Carlos Sánchez sea titular.

Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach, que cedió en Champions League ante Barcelona y el Manchester City, busca enderezar el camino en la Europa League, pero tiene un gol de ventaja en esta serie ante Fiorentina. El alemán viene siendo protagonista en las últimas campañas en el ámbito internacional y esta vez no quiere ser la excepción.

La eliminación prematura de la Europa League no se piensa en el entorno del equipo, por eso va a Italia a recuperar lo que perdió en casa. En el Borussia Park la Fiorentina le venció 0-1 con un increíble golazo.

Sus esperanzas en la Bundesliga se reducen, pues es décimo con 26 puntos, lejos, al menos, de los puestos europeos para la próxima temporada. La Europa League es una válvula de escape para salvar algo en esta campaña.


Narración en vivo: Fiorentina vs. Borussia Mönchengladbach - Europa League 

0 Comentarios

Normas Mostrar