COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Lapadula: "Con Bacca hay competencia y mucho respeto"

El delantero italiano que ha sabido aprovechar la oportunidad  ante la ausencia de Bacca por lesión, habló con la prensa sobre la competencia que hay con el colombiano.

Carlos Bacca después de su lesión tendrá que volver a ganarse un puesto en el Milan
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

El hombre del momento en el Milan, así califica la prensa italiana a Gianluca Lapadula, delantero que se ha ganado la confianza de Montella ante la ausencia de Carlos Bacca por lesión. 

El delantero colombiano sufrió el pasado 23 de noviembre una lesión muscular que lo tuvo por fuera de las canchas dos semanas. Mientras tanto Lapadula aprovechó el momento haciendo goles claves para victorias importantes en la Serie A. 

Un doblete ante el Empoli, un gol ante el Palermo y un gol en el último minuto ante Crotone, han convertido al delantero del Milan en hombre clave en el funcionamiento del equipo. 

El delantero con ascendencia peruana habló para Tiki Taka, programa de la televisión italiana en donde afirmó que con Carlos Bacca hay competencia y mucho respeto. "Con Carlos hay competitividad y máximo respeto".

Lapadula también habló sobre la supuesta mala suerte que trae ponerse la '9' del Milan, esa que uso Inzaghi. "Dicen que es de mala suerte, pero me la dieron. Entiendo la importancia que tiene, pero no soy supersticioso".

En la entrevista también fue preguntado con quién le gustaría jugar como compañero de ataque. "Sin duda, Higuaín y Mandzukic son un par de delanteros muy fuertes, pero si tengo que elegir, diría el argentino". 

Carlos Bacca ya entrena con el grupo y podría estar dentro de las alternativas este fin de semana frente a la Roma. El delantero colombiano está cómodo en el Milan y los rumores de su salida cada vez son más fuertes.