Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los refuerzos le han dado a Millonarios 2 triunfos y 4 goles

Al equipo llegaron 10 jugadores y ya marcaron cuatro de ellos en los recientes tres partidos: Medellín, Atlético Paranaense y Bucaramanga.

BogotáActualizado a
Los refuerzos le han dado a Millonarios 2 triunfos y 4 goles

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

A Millonarios llegaron 10 jugadores: Domínguez, Arango, Banguero, Quiñones, Palacios, Rivas, Figueroa, Duque, Zapata y Kouffaty. De ellos, ya debutaron ocho (faltan Janeiler Rivas y Alexis Zapata) y de eso ocho la mitad ya marcaron gol Cristian Arango, Jacobo Kouffaty, John Duque y Eliser Quiñones.

Eliser lo hizo en la derrota 2-1 contra Medellín, en la primera fecha de la Liga. Duque anotó en la victoria contra Paranaense, por Copa Libertadores. Y Arango y Kouffaty marcaron en el triunfo 3-0 sobre Bucaramanga, por la tercera jornada del Apertura.

Quiere decir que, de las cinco anotaciones oficiales que tienen los azules en el arranque de la temporada, cuatro han sido de sus contrataciones. La otra la hizo Déiver Machado.

Serían cinco en total si se tiene en cuenta el gol de tiro libre que marcó Juan Guillermo Domínguez en el amistoso frente al Barcelona de Ecuador, en la Florida Cup.

En el 'era Russo', Millonarios suma dos victorias oficiales, y en ambas han sido protagonistas sus refuerzos.