Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos golea a Bucaramanga y Kouffaty debuta con gol

El equipo azul logró su primera victoria en la Liga ante el Bucaramanga. El venezolano se puso la '10' y debutó con gol. De a poco el equipo de Russo va cogiendo forma.

BogotáActualizado a
Millos golea a Bucaramanga y Kouffaty debuta con gol

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

Una victoria para un poco de alivio, luego de la eliminación en Copa Libertadores. Millonarios demostró más orden táctico y más ideas en ataque. El debut del venezolano sirvió para que el equipo azul lograra tener calma cuando se va al ataque. Frente a Paranaense faltó eso.

Ahora el equipo de Russo encontró otra forma de ataque que no sea por los costados. El '10' mostró que por el medio también se puede llegar. En 45 minutos demostró que es el diferente esta temporada. 

De los puntos altos del equipo se rescatan bastantes. El primero, Ramiro Sánchez que tomó el arco luego de la sanción a Nicolás Vikonis. El portero se vio seguro y siempre sacó rápido para aprovechar la velocidad de Maxi o Elises Quiñones. Cadavid sigue demostrando que su liderazgo se hace importante. Impasable ante el goleador de Bucaramanga, Darío Rodríguez. El incansable Duque, las ideas y el gol de Kouffaty, la persistencia de Ayron en ataque y la explosividad de Arango 

El gol de Millonarios llegó al minuto 39. Contragolpe del equipo azul a pura velocidad . Henry Rojas se la pasó a Maxi que hizo asistencia a Ayron. El delantero vio que llegaba por la mitad Koufatty y se la entregó para que el venezolano solo la tuviera que empujar. 

Los otros dos goles llegaron en el segundo tiempo. Dos jugadas individuales en velocidad, una fue un pase de Quiñones para Machado y gol, y la otra un regate de Arango que con calidad desbordó y le puso el 3-0 final.

De a poco el equipo de Russo toma forma. Una defensa segura, un medio raspador y ordenado cuando no se tiene el balón, un '10', extremos con velocidad y un delantero de área. El funcionamiento que más le gusta al DT argentino en sus equipos. Boca y Vélez, los ejemplos.

El último recuerdo que tenía Millonarios frente al Bucaramanga fue la invasión de los hinchas el 10 de agosto luego de los malos resultados del equipo de Israel. Hoy los azules lograron la primera victoria en el campeonato y la hinchada demostró que cree en el equipo. Bucaramanga uno de los equipos revelación la pasada temporada, demostró que le hace falta los hombres que salieron este año.  

Los cambios del equipo bogotano fueron: al inicio del segundo tiempo salió Koufatty por Arango, al minuto 73 Henao entró por Duque y finalmente al 78, Russo cambió a Rojas por Hinestroza.

En la próxima fecha, Millonarios debutará como visitante ante Rionegro el domingo 19 a las 3:00 p.m.