LIGA ÁGUILA

Millos 1x1: Kouffaty, Deiver y Arango, los mejores en Bogotá

Además, dos pases gol de Ayron Del Valle y el buen trabajo por derecha de Jair Palacios alcanzaron para el primer triunfo en liga en el año.

Bogotá
0
Millos 1x1: Kouffaty, Deiver y Arango, los mejores en Bogotá
Sebastián Leal

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

Ramiro Sánchez: Primer juego del año para el meta manizalita. En los primeros 15 minutos del partido tuvo mucho trabajo, incluso al primer minuto sacó un remate de Jhon Pajoy en la raya. Respondió a la responsabilidad de suplir a Nicolás Vikonis, estuvo serio y concentrado.

Jair Palacios: Salió bastante y con gran propiedad en el primer tiempo, aportó con buenos centros e incluso se atrevió a rematar de media distancia. Buen partido, terminó golpeado.

Pedro Franco: Empezó con problemas de marca porque se dejó anticipar, por momentos se hace lento, fue corrigiendo y terminó mejor.

Andrés Cadavid: Aplicado, atento en marca y buscó sacar siempre el equipo de atrás. Fue el jugador que inició la jugada en salida rápida para el gol de Machado. Le sacaron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Deiver Machado: Empezó muy lento y distraído en marca, le ganaron la espalda en la primera jugada del Bucaramanga. Con el transcurso del tiempo fue mejorando, colaboró en salida en ka jugada que terminó con su gol. Tercera anotación de su carrera.

Jacobo S. Kouffati: Debut con gol en el fútbol colombiano. Jugador claro, con ideas, se esforzó pero el aire solo le alcanzó 20 minutos. Salió para el segundo tiempo, lo reemplazó Cristian Arango.

Jhon F. Duque: Volante central, muy atento en marca, aportó poco en ataque y terminó golpeado, salió a los 72’ por Harrison Henao.

Henry A. Rojas: Volante con mucha movilidad que jugó de derecha e izquierda. Tuvo sacrificio en marca y en ataque por su costado, salió golpeado a los 77' por Alexis Hinestroza.

Maximiliano E. Núñez: Hombre que tuvo sacrificio y ganas pero aún no encuentra su mejor nivel. Hizo buenos centros pero cuando le tocó definir no pudo.

Ayron Del Valle: Está negado para el gol. Se le ve con mucha ansiedad, sin embargo es colectivo y asistió para las anotaciones de Kouffati y Cristian Arango.

Eliser E. Quiñones: Tuvo gran desgaste por izquierda bajando a ayudar a llevar balón. Es jugador que más se atreve desde atrás para los remates de media y larga distancia. Fue el pase gol para el tercer gol, el de Machado.

Cristian Daniel Arango: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Kouffati. Entró activo, partiendo desde atrás, rematando de media distancia, pasó a ser el armador con la salida del venezolano. Resolvió bien el pase gol de Ayron Del Valle para cerrar el marcador 3-0, es el primer gol en Liga con Millonarios, octavo gol de su carrera.