Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Con golazo de Domínguez, Millonarios vence a Barcelona

En el último partido de la Florida Cup, Millonarios consiguió una victoria ante el Barcelona de Ecuador. El equipo azul mejoró y la entrada de Arango ayudó.

Actualizado a
Con gol de Domínguez de tiro libre, Millonarios se despidió de la Florida Cup
GREGG NEWTONAFP

"Vamos despacio", afirmó Miguel Russo al final del partido para Fox Sports. Millonarios mejoró del primer partido con River Plate en creación de juego. Sin embargo todavía hay muchas cosas por mejorar. La defensa por momentos no es segura, los volantes no marcan cuando no se tiene el balón y a los delanteros les falta efectividad. 

Russo es consciente de todo esto. "Todavía hay muchas cosas por mejorar", afirmó. El equipo azul salió con la pareja de ataque Ayron -Asprilla. El goleador del pasado torneo, luchó corrió y hasta bajó para asociarse con los volantes. En el segundo tiempo se cansó y Millonarios no volvió a llegar.

El DT argentino mostró el posible equipo que quiere como titular. Vikonis; Palacios, Cadavid, Franco, Machado, Domínguez, Duque, Rojas, Asprillas, Quiñones y Ayron del Valle, les dio 68 minutos para coordinar movimientos y conocerse mejor. 

Cuando el equipo lució cansado hizo variantes. Ingresó Maxi Núñez. Hinestroza y Arango. Cambios que le dieron aire y más juego cuando Barcelona se venía encima del arco azul y estaba sacando figura a Nicolás Vikonis.

Arango es la solución. El delantero entró y empezó asociarse con su compañeros. Hasta en el minuto 90 pudo llegar el gol del equipo bogotano. Falta sobre Hinestroza, Domínguez la pide y marca un golazo. El nuevo volante central fue uno de los mejores. Quites, despliegue físico y ordenado. 

Millonarios acaba la pretemporada en Estados Unidos, llegará el jueves a Bogotá y seguirá trabajando en el objetivo del primer semestre, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Barcelona-Nacional