Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Henao y la titular: "Habrá una sana competencia en la defensa"

El ex Millonarios quiere ganarse un puesto en este Santa Fe que jugará la Libertadores. "La Copa es el propósito de todos, queremos ganarla", comentó.

BogotáActualizado a
Carlos Henao, defensa de Independiente Santa Fe
Oficial: Independiente Santa Fe

Carlos Alberto Henao llegó a Independiente Santa Fe con el sueño de conseguir títulos. Descartó varias ofertas para jugar con el campeón de Colombia; ahora, el siguiente paso es quedarse con un puesto en la zaga central.

El jugador antioqueño no estuvo en el partido de ida de la Superliga. Tiene una semana para ganarse la convocatoria para la vuelta, la cual se jugará este domingo en El Campín. ¿Será su primer título como cardenal?

Expectativas de su llegada a Santa Fe: “La idea es aprovechar la oportunidad de la mejor manera, espero dar todo de mí, colmar las expectativas del cuerpo técnico, compañeros e hinchas. Quiero seguir superándome como persona y jugador”.

Defensa de tres: “Santa Fe juega con esa línea, yo ya la había jugado antes, no es extraña para mí. Espero seguir adaptándome lo más rápido posible a este equipo y ganarme un cupo en la titular”.

Busca un puesto en el once inicial: “Va a ser una sana competencia, muy peleada, ellos hicieron un gran trabajo el semestre pasado, será una buena competencia. Solo queda esperar que el titular ponga lo mejor de sí para que el que está atrás se exija mucho más”.

Objetivo del equipo: “Santa Fe busca tratar de superarse. La Copa Libertadores es el propósito de todos, queremos ganarla”.

¿Por qué escogió Santa Fe?: “Es un proyecto serio, es un equipo que viene ganando todo, es interesante estar en esta familia, me recibieron de buena manera. Quiero aportar todo mi potencial a este equipo”.

Tiros libres: “La pegada de media distancia es una de las virtudes que siempre tuve, espero tener la oportunidad de patear. Hay buenos cobradores como Jonathan, Johan y Omar”.