Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Santa Fe oficializa los fichajes de Damir Ceter y Daniel Buitrago

Los agentes de Damir Ceter le confirmaron a AS Colombia que jugará con Santa Fe en el 2017. Hay acuerdo de palabra entre Quindío y el equipo bogotano. También llega el volante zurdo Daniel Buitrago
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Damir Ceter, nuevo jugador de Millonarios.
Sebastián Leal AS Colombia

Ya hay acuerdo entre Santa Fe y Quindío sobre el delantero Damir Ceter y solo hace falta firmar el contrato que vincularía al jugador con el equipo bogotano para disputar Liga Águila y Copa Libertadores de este año. La negociación es un préstamo a un año con opción de compra.

Sus agentes, Fernando Schena y Néstor Villarreal, están arreglando los últimos detalles para que el delantero formalice su llegada con la firma del contrato en los próximos días.

Actualmente, el jugador hace parte del Deportes Quindío y de la Selección Colombia Sub 20 que disputará el Sudamericano en Ecuador en dos semanas. A este delantero, de gran capacidad física y y poderío en la definición, también lo buscaban Atlético Nacional y Millonarios.

Damir Ceter, de 19 años y nacido en Buenaventura, disputó 25 partidos en el Torneo Águila 2016 y marcó 14 goles. Fue una de las revelación en la Segunda División.

El campeón también trae como refuerzo al volante ofensivo Daniel Buitrago que juega por la izquierda. Con 25 años llega desde el Cortuluá. De esta manera completa seis nuevos jugadores para afrontar la temporada. Toma fuerza la versión del regreso de Francisco Meza.