Zubeldía convoca 18 jugadores para juego por la Superliga
La lesión de Valencia y el inminente paso de Tipton a América dejó al DIM sin lateral izquierdo para el primer juego ante Santa Fe. Lopera, el único ausente de los refuerzos.

La primera convocatoria del técnico argentino no trajo mayores novedades. Le tocó echar mano de lo que tiene disponible y guiarse por los 15 días de pretemporada que acumuló Independiente Medellín antes del duelo ida de la Superliga 2017 frente a Santa Fe.
Como novedad está la ausencia de Juan David Valencia por disposición de departamento médico. Al que sí le alcanzó fue a Didier Moreno, quien dejó atrás la lesión de rodilla de la que ya está recuperado.
También aparecen las caras nuevas Juan Fernando Quintero, Nelson Ramos, Cristian Nazarit y Jhonier Viveros, además de Juan Fernando Caicedo que tiene ofertas del exterior.
Arqueros: David González y Nelson Ramos.
Defensas: Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz y Jorge Arias.
Noticias relacionadas
Volantes: Didier Moreno, John ‘Goma’ Hernández, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Jhonier Viveros, Mauricio Molina y Hernán Hechalar.
Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Cristian Nazarit y Mauricio Cortés.


