Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Dairon Asprilla renuncia a Millonarios y regresa a la MLS

El delantero dio un paso al costado y regresará al fútbol norteamericano para jugar con Portland Timbers
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Dairon Asprilla renuncia a Millonarios y regresa a la MLS
Colprensa.

Paranaense-Millonarios en vivo

Pese a tener contrato con Millonarios por seis meses más, Asprilla renunció pues no veía posibilidades de jugar mucho en este semestre. 

El atacante considera un cambio de aire por lo que gestionó con su representante el regreso a la MLS con Portland Timbers, club en el que estuvo todo 2015 y medio año de 2016. El último semestre estuvo con el equipo embajador y tuvo a Rubén Israel como entrenador. 

La llegada del técnico Diego Martín Cocca lo relegó al banco y fueron muy pocos los minutos en los que el DT argentino lo tuvo en cuenta. Asprilla participó en la Liga 2016-II, en un total de 16 partidos de los 22 posibles, fue titular actuando los 90 minutos en sólo cinco juegos, en tres fue suplente sin entrar, le mostraron dos amarillas y marcó dos goles. 

Dairon regresó esta tarde a Bogotá de los Estados Unidos en donde participaba de la Florida Cup. Jugó frente a River Plate y Barcelona de Ecuador. Estuvo 45 minutos frente a los argentinos y 68’ contra los ecuatorianos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.