Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios seguirá en Orlando hasta el domingo

Pese a que terminó su participación en la Florida Cup este miércoles con victoria ante Barcelona de Ecuador, volverá hasta el fin de semana al país.

Actualizado a
Millonarios seguirá en Orlando hasta el domingo
AGENCIA_DESCONOCIDA

Paranaense-Millonarios en vivo

Millonarios permanecerá en Orlando hasta el domingo. Seguirá ahí con su pretemporada, pese a que ya finalizó  su participación en la Florida Cup en la que terminó en el quinto puesto.

El grupo que no jugó frente a los ecuatorianos hizo ante una filial de Chivas USA y le ganó 5-0. El juego fue a dos tiempos de treinta minutos cada uno, con sólo cinco de descanso en el intermedio. En ese equipo se destacó para el segundo tiempo la presencia del jugador venezolano Jacobo Kouffaty, que actuó todo el segundo tiempo.

Las anotaciones fueron Enzo Gutiérrez (2), que se reencuentra con el gol, -no convertía desde el sábado 15 de octubre por la fecha 16 en Bogotá en la victoria 4-1 sobre Envigado-. Dos más de Harold Mosquera y uno de Harrison Henao que reapareció con tanto de penal.

El equipo inicialista fue con: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Alexis Hinestroza, Oscar Barreto, Maxi Núñez, Harold Mosquera, Cristian Arango y Enzo Gutiérrez.

Para el segundo tiempo entraron Harrison Henao, Gabriel Díaz y el debutante venezolano Jacobo Kouffaty y salieron Cristian Arango, Maxi y Enzo Gutiérrez.

La jornada del jueves

En la mañana la totalidad del plantel realizó trabajo de gimnasio, teniendo en cuenta que todos ayer pudieron hacer fútbol.

En la tarde también entrenamiento y así a doble jornada este viernes. El sábado se espera cerrar la gira por Orlando Florida, con un doble juego amistoso con rival por confirmar, para que puedan estar todos y ya el domingo regresar al país.

Las dos prácticas del miércoles no dejaron jugadores en departamento médico, únicamente está ausente como ya es sabido, el volante David Mackalister Silva.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"