presentado por
Competición
  • Champions League

Damir Ceter: "Lo importante era no perder, hay que mejorar"

COLOMBIA SUB 20

Damir Ceter: "Lo importante era no perder, hay que mejorar"

Damir Ceter: "Lo importante era no perder, hay que mejorar"

RODRIGO BUENDIA

AFP

El delantero ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate de Colombia 1-1 ante Paraguay. Acepta que el grupo nacional tuvo problemas en definición.

Ecuador

Uruguay vs Colombia en vivo

Después de finalizar el partido que determinó un empate en el estreno de Colombia Sub 20 ante su similar de Paraguay, Damir Ceter dio sus impresiones para el Gol Caracol sobre el trámite del partido y lo que se debe replantear pensando en Ecuador para el segundo compromiso del Sudamericano. 

Partido ante Paraguay: “Fue un encuentro donde tuvimos muchas opciones de gol, pero no pudimos concretarlas. Ellos (Paraguay) tuvieron un chanche y anotaron, afortunadamente pudimos marcar. Ahora toca levantarse pensando en el próximo partido”.

Mano a mano ante Arzamendia: “Quizás no aproveché la oportunidad que se me dio porque no la concreté con frialdad, pero afortunadamente se puede remontar el partido marcando a lo último”.

Estreno colombiano con empate: “Lo importante no era perder, queríamos ganar, pero no se pudo. Ahora se debe replantear y mejorar algunas cosas”.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

0 Comentarios

Normas Mostrar