Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Colombia 1x1: Un error defensivo opaca la superioridad en los 90'

Jorge Segura y Anderson Arroyo fallaron a los 81 minutos y por poco dejan a Colombia sin nada. Juan Pablo Ramírez fue el mejor del equipo y Ceter el salvador.

BogotáActualizado a
Colombia y Paraguay empataron 1-1 en la primera fecha del Sudamericano.
RODRIGO BUENDIAAFP

Uruguay vs Colombia en vivo

Manuel Arias: No tuvo trabajo. Paraguay nunca le llegó con peligro. En el no tuvo responsabilidad. 

Leyser Chaverra: Con los pies poco. Lo más destacable fueron sus saques de banda, el balón le llegaba hasta el punto penal, eran centros que generaban peligro en el área paraguaya. 

Carlos Cuesta: El mejor de la defensa. Serio, fuerte y nunca se complicó con el balón. No tuvo nada que ver en el gol de Ferrerira. 

Jorge Segura: Poco trabajo en el primer tiempo. En el segundo tiempo estuvo nervioso y eso le costó en el gol de Paraguay. Se confundió con Arroyo y dejó que Ferreira anotara.

Anderson Arroyo: En el primer tiempo se proyectó bastante por la banda izquerda. Juega con perfil cambiado pero eso no impidió que atacara. Para la segunda parte se resguardó pero falló a los 81 minutos en el gol paraguayo. 

Kevin Balanta (C): El orden de Colombia en el mediocampo. Estuvo seguro en la marca y poco falló en el primer pase. Paraguay no pasó por 

Eduardo Atuesta: El único que intentó con remate de media distancia. A los 74 disparó y su balón pegó en el palo derecho del arquero. Estuvo correcto en marca. 

Juan Pablo Ramírez: El mejor del equipo colombiano, más en el primer tiempo. Puso dos pases claros de gol pero Gómez y Hernández fallaron. Intentó por el centro, y en el uno contra uno siempre ganó. 

Julián Quiñones: Jugó como extremo por derecha pero nunca colaboró en ataque. El balón le rebotaba siempre, nunca lo pudo controlar. Salió a los 65 minutos sin mucho aporte. 

Juan Camilo Hernández: El socio de Juan Pablo Hernández en ataque. Arrancaba de la izquierda hacia el centro, tuvieron que escalonarlo para frenar su velocidad y desequilibrio. A los 30 minutos tuvo un cabezazo que pudo ser gol. 

Michael Gómez: Tuvo una clara opción de gol a los 21 minutos pero no supo definir ante la salida del arquero rival. Lució perdido en ataque. 

Cambios 

Damir Ceter: Ingresó a los 65 minutos por Michael Nike Gómez. Desperdició una clara opción a los 73 minutos, su remate lo tapó el arquero. Empató el juego a los 88 minutos en un rebote que le quedó tras un tiro de esquina. 

Cristian Mina: Ocupo el lugar de Julián Quiñones en el ataque (65').

Jorge Obregón: Entró a los 73 minutos por Juan P. Ramírez