Juventus perdió ante Fiorentina con Cuadrado de lateral

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Fiorentina

28' Matias Vecino

36' Kalinic

53' Badelj

52' Federico Chiesa

75' Sale Federico Bernardeschi entra Cristóforo

80' Sale Federico Chiesa entra Tello

84' Sale Borja Valero entra Josip Ilicic

89' Kalinic

Juventus

25' Sturaro

32' Chiellini

57' Higuaín

60' Sale Sturaro entra Pjaca

76' Sale Marchisio entra Rincón

78' Sale Barzagli entra Mandžukic

81' Alex Sandro

87' Bonucci

93' Paulo Dybala

Colombianos por el mundo

Juventus perdió ante Fiorentina con Cuadrado de lateral

Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.

ANDREAS SOLARO

AFP

El favorito al Scudetto de la Serie A se vio sorprendido y cayó derrotado ante el aguerrido Fiorentina, que tuvo a Carlos Sánchez en el once titular. Cuadrado fue lateral y sus labores fueron más de marca.

Pescara-Fiorentina en vivo

Un ordenado Fiorentina venció 2-1 a Juventus, el favorito al título de la Serie A en esta campaña. El equipo 'Viola' fue contundente y expresó un buen fútbol, y así logró superar en todas las líneas al de Turín, que tuvo un mal juego y un traspié en medio de sus aspiraciones de título.

En este suceso fueron testigos los dos jugadores colombianos, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez. Ambos vieron su posición alterada, pues el de Necoclí lo hizo como lateral mientras que el de Quibdó como defensa central.

Carlos Sánchez no tuvo problemas y cumplió desde su posición, era eficiente en el quite de balón y tuvo bien referenciado a Gonzalo Higuaín, delantero argentino que puso el descuento para la Juventus cuando el partido iba 2-0, al minuto 57.

Los goles de la Fiorentina fueron obra de croata Nikola Kalinic a los 37 minutos y Milan Badelj al 54. El argentino Paulo Dybala tuvo a dos minutos del final una oportunidad para el empate de la Juventus, pero fue imposible.

Juventus presentó una defensa liderada por Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini, con un Juan Guillermo Cuadrado que por la banda tuvo más labores de marca que de ataque. El equipo turinés no perdía desde el pasado 27 de noviembre ante el Genoa por la fecha 14 de la Serie A.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

0 Comentarios

Normas Mostrar