Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PESCARA - FIORENTINA

Fiorentina, con Carlos Sánchez, le gana al último minuto al Pescara

Faltando 30 segundos para acabar el partido ante Pescara, Fiorentina logró remontar el 1-0 que tenía en contra. Federico Chiesa, al minuto 94, puso el gol del triunfo. Carlos Sánchez estuvo todo el juego.

ItaliaActualizado a
Fiorentina, con Carlos Sánchez, le gana al último minuto al Pescara
AFP

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido entre el Pescara y Fiorentina, válido por la fecha 19 de la Serie A de Italia, a través de AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones. 

Resumen del partido: Pescara 1-2 Fiorentina

Fue un partido que terminó con la tensión alta tras unos 90 minutos opacos y con falta de juego ofensivo. Fiorentina se puso las pilas y remontó el 1-0 que tenía en contra desde el minuto 16. En la segunda parte encontró el balón y con pura actitud ofensiva, en el minuto 94, decretó el 2-1 final. 

Buen partido del colombiano Carlos Sánchez, cumpliendo en su función defensiva. Federico Chiesa anotó el tanto de la victoria, tras rematar desde el costado. El balón siguió con la trayectoria y nadie rechazó, y se coló por el segundo palo del arquero del Pescara.

Tres puntos de oro para la Fiorentina en condición de visitante, y así sigue en la lucha en la Serie A italiana. 

Segundo tiempo: Pescara 1-2 Fiorentina

Minuto 95: Finaliza el partido. La Fiorentina gana el partido a 30 segundos de acabar el juego. Pescara estuvo cerca del empate.

Minuto 94: Gooooooool de la Fiorentina. Federico Chiesa puso la victoria tras rematar desde un costado. El balón siguió la trayectoria y se metió al fondo de la red.

Minuto 90: Remate peligroso del Pescara que salva el arquero de Fiorentina. 

Minuto 89: Ilisic es el más activo en la Fiorentina. Dos remates al arco pero el balón se ha ido desviado.

Minuto 85: Pescara dejó de inquietarse por el segundo gol, más bien se concentra en sacar adelante el empate.

Minuto 78: Fiorentina ahora domina el juego. Maneja el balón mientras que el Pescara se sigue defendiendo.

Minuto 68: Goooooooool de la Fiorentina. Cristian Tello anotó el empate. Tras tanta insistencia, el equipo por fin igualó el juego con un soberbio remate.

Minuto 65: El partido transcurre con pocas emociones. Las dos defensas impiden el trámite del juego ofensivo. Poca profundidad en la Fiorentina y Pescara.

Minuto 58: Fiorentina se acerca al empate. El juego por las bandas es clave. El arquero del Pescara tapó un remate que tenía aroma de gol.  

Minuto 53: Cobro peligroso de la Fiorentina. Tiro libre que Ilicic pegó en el palo y en el rebote había fuera de lugar.

Minuto 50: Pescara busca el segundo, genera peligro. Carlos Sánchez quita el balón y trata de salir rápido al ataque.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo. Fiorentina busca el empate ante el Pescara.

Resumen: Pescara 1-0 Fiorentina

Partido con pocas emociones. Fiorentina empezó bien el juego, dominando el balón y generando peligro, aunque sin profundidad en el arco rival. Pescara se defendió bien y en la única opción que tuvo, marcó y se fue adelante en el marcador.

A pesar de la derrota, el colombiano Carlos Sánchez tuvo un buen primer tiempo, cumpliendo en su función defensiva aunque con errores en la salida. 

Primer tiempo: Pescara 1-0 Fiorentina

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. En la única opción que tuvo de gol, el Pescara anotó y se fue adelante en el marcador.

Minuto 42: Pescara se defiende bien. Fiorentina finaliza las jugadas pero sin generar peligro.

Minuto 37: Fiorentina toca bien el balón y mantiene la posesión de pelota. Lo intenta por las bandas y en el juego interior. Pescara se defiende bien.

Minuto 32: Carlos Sánchez no es claro en el juego. Lo estorban mucho y entrega mal el balón. Pese a ello, cumple en su papel defensivo. 

Minuto 25: Tras empezar bien, ahora el Fiorentina se enreda y no encuentra el camino para el empate. Mucho juego brusco.

Minuto 20: Fiorentina busca el empate ante el buen trabajo de la mitad de cancha del Pescara. Lo fastidia y le quita la pelota.  

Minuto 16: Gooooooool de Pescara. Caprari abre el marcador con una buena definición desde el área.

Minuto 7: Todo de Fiorentina, las opciones llegan por parte de los visitantes. Acercamientos que no son peligrosos pero que le dejan el dominio del partido.

Minuto 3: Inicio en control de Fiorentina, que controla el balón mientras Pescara espera en su propia área. 

Inicia el partido: Pescara vs. Fiorentina

Formaciones confirmadas

Fiorentina

Sportiello, Sánchez, De Maio, Tomovic; Tello, Vecino, Badelej, Olivera; Ilicic, Borja Valero y Babacar.

Pescara

Bizzarri, Biraghi, Zampano, Bruno, Memushaj (cap.), Crescenzi, Caprari, Stendardo, Gyomber, Bahebeck, Benali

Bienvenidos a la narración de la previa y el minuto a minuto del Pescara vs Fiorentina en vivo y en directo online, partido correspondiente al último partido de la jornada 19 de la Serie A que se disputa a partir de las 14:45 horas en Colombia.

Previo de Pescara vs Fiorentina

Pescara 

El colero del calcio se pone al día en el calendario cuando enfrente en el estadio Adriático a Fiorentina. 

Los dirigidos por Massimo Oddo les urge conseguir su primera victoria si quieren salir del sótano de la Serie A y tratar de huirle al descenso directo. Para este partido, el DT podría contar con Muntari, sin embargo, por lesión quedarían fuera Gaston Brugman y Hugo Campagnaro, mientras que Cesare Bovo es duda.

Fiorentina

Por su parte, el club orientado por Paulo Sousa es octavo en el calcio con 34 unidades y requiere de una victoria para no despegarse de los punteros o por lo menos de los equipos que luchan por un cupo a torneo internacional. 

El colombiano Carlos Sánchez sería de la partida y cumpliría ante Pescara su partido número 18 en la Serie A en donde ha marcado un gol. 

Narración de Pescara vs Fiorentina, en vivo online