Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Prensa italiana pone a Carlos Bacca como fracaso en 2016

El diario Gazzetta hizo un balance de 2016 del Milan. El delantero colombiano está dentro de los fracasos del equipo rossoneri.

Actualizado a
Carlos Bacca criticado por la prensa italiana como fracaso del Milan en 2016
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

La Gazetta hizo un balance de 2016 del Milan. Carlos Bacca está dentro de la lista de fracasos de este año en el equipo rossoneri. 

"Carlos Bacca nuestro quinto fracaso. 35 partidos, 21 de los cuales no ha hecho gol", fue una de las descripciones del diario italiano. El delantero colombiano lleva dos meses sin anotar contando que estuvo dos semanas fuera por lesión muscular. 

A pesar de las críticas, Carlos Bacca es el goleador del equipo con seis goles en esta temporada, en la pasada anotó 18 goles. La Gazzeta afirmó en su artículo que se esperaba más del colombiano. "Sin duda se esperaba más en este 2016 de Carlos Bacca, delantero fuera de serie". 

El partido de la revancha de Carlos Bacca era la Supercopa de Italia frente a la Juve. El delantero no tuvo muchas ocasiones de gol. La única que tuvo fue al minuto 88 que la detuvo Buffon después de un cabezazo al piso, el arquero italiano la sacó a tiro de esquina y abrazo al colombiano. El diario italiano lo señaló en ese partido y afirmó que tuvo el 60% de las jugadas de gol y no marcó ninguna. "En la final de la Copa de Italia y la Supercopa Bacca no ha visto el gol. En el 60% de jugadas cerca al área no marcó".

El Milan salvó la irregular temporada con el título de la Supercopa de Italia en la que venció a la Juve en los penales. Carlos Bacca ya consiguió su primer título con el equipo italiano y espera que el próximo año mejore su racha goleadora. El colombiano aseguró que se quedará en el Milan. El West Ham aprieta por su fichaje.