Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Milan: "Carlos Bacca no está en venta"

El CEO del Milan, Adriano Galliani, afirmó a la prensa italiana que Carlos Bacca no está en los planes para que salga del equipo, eliminando así toda duda u especulación tras el comienzo del mercado en Europa.Viena-Milan en vivo

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero del Milan.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Juventus-Milan en vivo

Tras una temporada de altibajos, Carlos Bacca volvió a las canchas luego de dos meses y medio de ausencia. Jugó 10 minutos contra en el Atalanta en el empate 0-0 por la fecha 18 de la Serie A. No jugaba desde el pasado 2 de octubre cuando sufrió una molestia muscular ante el Sassuolo.

Con el Milan en esta temporada, Carlos Bacca lleva 5 goles y los rumores en torno a su futuro ya empiezan a sonar en Europa. El PSG de Unai Emery lo tiene entre ojos, pues este DT ya trabajó con él en el Sevilla cuando ganaron la Europa League.

Precisamente, el Sevilla también ha mostrado interés por el delantero colombiano para que vuelva al club donde ha tenido sus mejores años en su carrera deportiva.

Ante esto y con el mercado de invierno empezando, Adriano Galliani, CEO del Milan, fue contundente con sus palabras y afirmó que Carlos Bacca no se irá del equipo, o al menos eso es lo que pretenden las directivas del club italiano, retenerlo.

A la pregunta: ¿Carlos Bacca podría comenzar en enero? Sí. Y no está a la venta, no está en el mercado", dijo Galliani a Corriere dello Sport.