Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Nacional vs. América por el tercer lugar del Mundial

'Las Águilas' perdieron 2-0 ante Real Madrid y así el equipo español clasifica a la final del Mundial de Clubes. Mexicanos y colombianos medirán fuerzas en juego por el tercer puesto.

Actualizado a
Real Madrid venció al América de México.
Kim Kyung-HoonREUTERS

Atlético Nacional vs América de México

América de México perdió ante el Real Madrid 2-0 en el partido por la semifinal del Mundial de Clubes disputado en Yokohama. Un buen juego, donde las Águilas lo intentaron siempre en ataque, dando algunas ventajas atrás que el club español poco aprovechó.

El primer gol fue obra de Karim Benzema finalizando el primer tiempo, jugada previa de Modric y Kroos. El croata recupera la pelota y pase al alemán, quien con categoría puso en posición de gol al delantero francés. Ante la salida del portero Moisés Muñoz, definió con derecha para anotar el tanto y a las duchas.

En el segundo tiempo el Real Madrid tuvo para sentenciar el partido, y lo hizo hasta el último minuto por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien definió tras un pase de James Rodríguez, el colombiano que entró en el minuto 71 por Toni Kroos. 

Buen partido de Modric y Casemiro en la mitad de cancha, quienes pasaron pocos apuros. De esta manera el Real Madrid pasa a la final del torneo y enfrentará al sorprendente Kashima Antlers.

Por el tercer lugar se verán las caras el América de México con Atlético Nacional el próximo domingo a las 2:00 a.m.

Nacional vs. América por el tercer lugar del Mundial
James