Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Gustavo Costas: "Esta final es para toda la gente de Santa Fe"

El DT argentino quiere su segunda estrella con el rojo. Agradece el trabajo de sus jugadores y le dedica los resultados y las alegrías a toda la hinchada santafereña.

Actualizado a
Gustavo Costas, DT de Santa Fe.
Colprensa

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

Si hay un técnico que se ha hecho querer de la afición bogotana ese es Gustavo Costas. Un hombre que con trabajo y carisma ha diseñado un Independiente Santa Fe de primer nivel, que hoy está cerca de conseguir el noveno título de liga colombiana.

“Estoy feliz. Contento de poder estar en otra final; esto es para la gente de Santa Fe (…) es un premio para todos. Uno siempre viene a trabajar y a dar lo mejor, a veces salen las cosas y a veces no, pero el equipo respondió bien en este campeonato, fuimos de menor a mayor”, señaló el DT a pocas horas del primer partido de la final ante Tolima.

Respecto al doble partido de esta final de Liga Águila II-2016, Costas comentó: “Contra Tolima es una final dura, es un equipo durísimo, muy táctico, bien trabajado, con dos delanteros muy potentes. Será una final muy linda”.

Por último, el técnico de 53 años volvió a ser claro sobre la alineación titular que usará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. No tiene misterios… “Vamos igual, no hay cambios”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario