Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

'Neco' se ve fuera de Nacional y espera ofertas del exterior

El portero ya le expresó a los directivos a través de una carta que quiere buscar un club donde tenga más minutos y terminar de forma positiva su ciclo como verdolaga.

Actualizado a
Neco Martínez, arquero de Nacional.
Oficial Nacional

Nacional-Junior en vivo

Tiene razones de sobra para querer mirar hacia otros horizontes. Luis Enrique Martínez apenas ha jugado 540 minutos en un histórico 2016 para Atlético Nacional.

"Lo importante es terminar bien", fue la frase que soltó tres veces 'Neco' para anunciar que piensa dar por terminado su etapa en la institución verdolaga apenas culmine el año.

"Yo lo tengo claro. He hablado con el presidente (Juan Carlos de la Cuesta) y presenté la carta hace casi dos meses donde estoy agradecido con ellos (directivos); la idea es terminar bien y espero que salga una bonita oferta en el exterior", declaró el golero de 34 años.

Martínez anhela estar en un equipo donde "no haya tantos porteros y pueda jugar más", pero no descarta quedarse en el Verde si el cuerpo técnico y los directivos le exponen el deseo de querer retenerlo.

El antioqueño, en medio de su situación y de la final ante Junior que inicia el domingo, se conecta con los objetivos de sus compañeros al señalar que "queremos que el equipo sea campeón de Copa (Águila)".

'Neco' dijo que se ha concentrado en recuperarse de la cirugía por la apendicitis que sufrió e indicó que "trato de aportar en el camerino".

-------

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.