Fútbol colombiano

Junior gana en Tuluá y con 24 puntos sueña con la clasificación

El equipo de Giovanni Hernández venció 2-1 a Cortuluá y llegó a 24 puntos. Ahora debe vencer a Nacional y Equidad, y esperar otros resultados.

Junior venció 2-1 al Cortuluá en el estadio Doce de Octubre por la fecha 19 de la Liga Águila, con goles de Michael Rangel y Vladimir Hernández, y con 24 puntos sueña con la clasificación

¿Y si Junior hubiera jugado así los partidos anteriores, tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana? Esa es la pregunta que se hacen sus hinchas luego de ver la mejoría, en fútbol y resultados, de su equipo en los últimos dos encuentros.

El jueves anterior, en el que ha sido considerado como el mejor juego en 'la era Giovanni Hernández', venció 2-1 a Millonarios en el juego aplazado de la fecha 15, y este domingo derrotó -por el mismo marcador- al Cortuluá, por la jornada 19.

Michael Rangel y Vladimir Hernández repitieron en la autoría de los goles, y pusieron a ganar 0-2 al visitante en el Doce de Octubre. En el remate del compromiso descontó Juan Bolaños.

Con este resultado Junior sumó su tercera victoria seguida (el fin de semana anterior le había ganado 2-1 a Envigado) y llegó a 24 puntos en la tabla, con dos partidos por disputar: el del miércoles ante Nacional en el Atanasio pendiente de la fecha 12 y del cierre de la fase regular contra Equidad en el Metropolitano.

Para clasificar debe ganar sumar los seis puntos y esperar una combinación de resultados. Difícil, pero no imposible.

***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.