Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs Envigado

Junior gana con doblete de Rangel y mantiene la ilusión

El equipo barranquillero ganó 2-1 en casa ante Envigado y asciende algunas posiciones en la tabla. Le quedan 12 puntos por jugar, ¿Le alcanzará?

Actualizado a
Junior de Barranquilla
Jorge PayaresColprensa

Cali-Envigado en vivo

Junior-Millonarios en vivo

Junior calmó un poco la crisis por la eliminación de la Copa Sudamericana a mitad de semana, en esta oportunidad se desquitó en la Liga Águila con un triunfo apretado (2-1) ante Envigado, equipo que sigue en el grupo de los ocho. 

Los dirigidos por Giovanni Hernández se pusieron al frente del marcador con una anotación del delantero Michael Rangel a los 14 minutos. El ex Nacional y Millonarios recibió un balón en la entrada del área, se giró y con pierna izquierda mano el balón al fondo del arco. Una celebración tenue, tanto del goleador como del poco público que hizo presencia en El Metropolitano. 

El gol del empate para Envigado lo marcó Yairo Moreno a 5 minutos del final del primer tiempo. Recibió por la izquierda y remató cruzado, Sebastián Viera solo se limitó a ver la trayectoria del balón, pocas posibilidades para el uruguayo que ya estaba jugado en la dirección contraria. 

En los minutos finales del partido, exactamente a los 83', volvió a aparecer Michael Rangel. Centro de costado de Domínguez, el delantero le gana la posición al central de Envigado y tiene tiempo suficiente para acomodar el cuerpo y ubicar su disparo de borde interno. 

Con estos tres puntos, Junior alcanza los 18 y ocupa la posición 15 de la Liga. Aún tiene dos partidos aplazados de las primeras fechas, contra Nacional y Millonarios. El próximo fin de semana jugará contra Cortuluá en el Valle del Cauca. 

Por su parte Envigado se mantiene en los ocho con 29 unidades y visitará al Cali en la penúltima jornada.