Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Duván Zapata marca su tercer gol de la temporada

El atacante caleño hizo el tercer gol en la victoria del Udinese 3-1 ante el Pescara. Zapata jugó todo el partido y anotó desde el punto de pena máxima.

ItaliaActualizado a
Duván Zapata marca su tercer gol de la temporada
Dino PanatoGetty Images

Sampdoria-Udinese en vivo

Un nuevo gol colombiano se celebra en la jornada del fútbol europeo. Esta es fue Duván Zapata quien da noticia en el calcio al volver anotar luego de un poco de más de un mes con Udinese en la Serie A.

Cuando el partido entre Udinese y Pescara iba 2-1 a favor de los locales y ya se jugaba tiempo de adición en el estadio Dacia Arena, el defensor visitante Crescenzi arriesgó y cometió una falta que derivó en un lanzamiento desde el punto de pena máxima.

El penalti fue cobrado potentemente por el colombiano al palo derecho del portero Bizzarri que nada pudo hacer a pesar de la estirada.

Con la anotación, el colombiano suma su tercer gol de la temporada en la Serie A; Fiorentina y Chievo ya habían cedido ante el goleador. El objetivo de Zapata es pasar los ocho goles, cifra que hasta el momento ha sido su mejor registro en su paso por el fútbol italiano.