Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca, Zapata y Muriel, a mantener buena racha en Italia

Tres delanteros colombianos se destacan en el inicio de temporada en la Serie A de Italia. Los tres entran en acción entre domingo y lunes.

ItaliaActualizado a
Carlos Bacca, Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel se destacan en el inicio de temporada en la Serie A de Italia. Este domingo, los tres entran en acción.
AFP

Tres colombianos son protagonistas en el inicio de la temporada de la Serie A de Italia. Los tres son delanteros y fundamentales en el funcionamiento de sus equipos: Carlos Bacca en el Milan, Duvan Zapata en el Udinese y Luis Fernando Muriel en la Sampdoria.

Los goleadores colombianos están en racha en los primeros partidos de la Liga y en la sexta fecha intentarán mantener esa seguidilla. Entre los tres han anotado 9 goles: Bacca 5, Zapata 2 y Muriel 2.  Según indica la prensa italiana, todos volverán a ser titulares en sus equipos en los partidos que se disputarán entre domingo y lunes, por lo que se esperan goles. 

El primero en entrar en acción será Duvan Zapata el domingo a las 8:00 am, cuando el Udinese visite al Sassuolo. Duvan llega con confianza, viene de marcar en los últimos dos partidos, frente a Fiorentina y Chievo, aunque su equipo solo sumó un punto.

El domingo en la tarde, a la 1:45 pm, Carlos Bacca buscará el liderato en la tabla de artilleros, en la visita del Milan a Fiorentina de Carlos Sánchez. Bacca, con 5 tantos, está a uno de Mauro Icardi, el goleador de la Serie A .  El atacante colombiano ha marcado en tres partidos y en todos ellos su club se llevó la victoria. 

Finalmente, el lunes a las 2:00 pm, Luis Fernando Muriel y el Udinese enfrentan al Cagliari fuera de casa.  Muriel suma dos fechas sin anotar, aunque anda en un nivel excepcional, por lo que espera volver al gol ante un rival que solo ha ganado uno de cinco juegos.