Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zúñiga: “Si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”

El lateral habló con el noticiero de Fox Sports sobre su presente en el Watford. Quiere recuperar su nivel para ser tenido en cuenta por Pékerman.

Actualizado a
Juan Camilo Zúñiga celebra su gol ante el Manchester United
Richard HeathcoteGetty Images

Napoli vs Inter en vivo

En diálogo con Central Fox de Argentina, Juan Camilo Zúñiga dejó sus impresiones sobre la nueva vida en Inglaterra. El antioqueño aseguró que todavía se divierte con el balón y que sueña con ganarse un puesto en la titular del Watford. 

Nueva etapa en Watford: “Estoy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Encontré un buen grupo, buenos compañeros y un equipo con hambre y ambición”.

Gol ante el Manchester United: “En esa semana siempre se habló del partido, el cuerpo técnico motivándonos. No tuve la oportunidad de iniciar pero tenía la esperanza de jugar y ayudar. Gracias a Dios así fue, me dieron minuticos y los aproveché, pude marcar y me hicieron un penal”.

Salida del Napoli: “Tú mismo te das cuenta cuando no haces parte de ese grupo, cuando las cosas no van bien, cuando ves que era hora de cambiar de ambiente. Lo importante es que estuve contento allá, hice un buen trabajo, tuve buena relación con la gente, hinchas y la ciudad. Ahora hay que pensar en Watford”.

Ausencia de la Selección: “Soy consciente que en un tiempo no podía ir a la Selección porque estaba lesionado, tratando de coger mi nivel y ritmo. Hoy quiero seguir sumando minutos, para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Quiero recuperar esa picardía y el fútbol que me gusta (…) Lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas”.

Posibilidad de ser llamado contra Chile y Argentina: “Estoy con hambre, todavía me divierto con el balón, cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”.

Juan Zuñiga