Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

Zúñiga vuelve por lo alto, gol y figura en triunfo de Watford

El lateral Camilo Zúñiga fue la gran figura del triunfo del Watford ante el histórico Manchester United. Entró al minuto 81, hizo el gol del triunfo y provocó un penalti.

Actualizado a
Camilo Zúñiga, jugador colombiano.
Richard HeathcoteGetty Images

¿Quién se lo esperaba? En la agenda de colombianos este fin de semana aparecía Camilo Zúñiga como alternativa en el Watford que enfrentaba al Manchester United por la fecha 5 de la Premier League, el colombiano hizo gol y terminó siendo la gran figura del partido.

Camilo Zúñiga ingresó en el ocaso del partido y le cambió la cara al juego. Solo le bastaron 10 minutos para ser la figura en el triunfo 3-1 del Watford sobre el Manchester United.

Un buen gol, pase hacia atrás desde la banda y entró sin marca al área el colombiano y sacó un remate para propinar el 2-1 parcial. Luego, en una jugada parecida, enganchó a Fellaini quien al final recurrió al penalti. Al cobro Deeney y el 3-1 final.

Se le vio muy bien a Camilo Zúñiga desde su ingreso en lo físico, en la actitud y la técnica que mostró y su velocidad. Su agresividad fue partícipe en el gol que marcó además que el DT del Watford le dio ingreso para hacer una labor más de ataque, era más volante que lateral.

El antioqueño volvió en el momento indicado que sirvió para que su equipo ganará los tres puntos ante un grande como lo es el Manchester United. Y además se deja volver a ver luego de mucho tiempo de ausencia.

De esta Manera el Watford sube a la octava posición de la Premier League y suma siete puntos en la tabla, mientras que el Manchester United se queda con nueve unidades en la sexta casilla. 

Zúñiga vuelve por lo alto, gol y figura en triunfo de Watford
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia