Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Vladimir Hernández se unirá en enero al Santos de Brasil

El histórico equipo de Pelé contratará al volante colombiano Vladimir Hernández, quien sale del Junior y se unirá al Santos en enero de 2017.
Bayern vs Hoffenheim en vivo online: Bundesliga

Actualizado a
Vladimir Hernández, volante colombiano.
Diego pinedaColprensa

Chapecoense-Junior en vivo

Otro jugador colombiano parte al fútbol brasileño, y se trata del araucano Vladimir Hernández, gran estrella del Junior de Barraquilla quien incluso algunas veces estuvo cerca de vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Y luego de demostrar su gran nivel en el Junior de Barranquilla su pase al exterior se esperaba pronto, y desde enero de 2017 será nuevo jugador del Santos de Brasil, histórico club por el que han pasado varios jugadores colombianos.

Según Globo Esporte, Vladimir Hernández, de 27 años y 1.60 metros de estatura, firmará un contrato por cinco años con el Santos. Este club, donde jugó el mítico Pelé, ya le venía siguiendo la pista al pequeño jugador desde junio de este año.

Vladimir Hernández ha jugado 42 partidos y ha marcado 15 goles en esta temporada con el Junior de Barranquilla.

“Cerramos la semana pasada, todo está bien. El atleta está en la abertura de la ventana en enero. Era una petición de Dorival (el DT del Santos). Le servimos. Hemos firmado un precontrato ahora. En enero, él se presenta a los exámenes médicos y los contratos finales”, dijo el presidente del club, Modesto Roma, a Radio Globo.

Por el Santos han pasado varios jugadores colombianos, entre ellos Wason Rentería, Edwin Valencia, Freddy Rincón, Mauricio Molina... Actualmente está Jonathan Copete.