Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAPECOENSE-JUNIOR

Chapecoense 3 (3)-(1) 0 Junior: Resumen, resultado y goles - Copa Sudamericana 2016

Chapecoense 3 (3)-(1) 0 Junior: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. Goles de Ananis y Gil le dan la victoria al equipo brasileño.
Olimpia-Junior: Copa Libertadores en vivo .

BogotáActualizado a
Chapecoense 3 (3)-(1) 0 Junior: Resumen, resultado y goles - Copa Sudamericana 2016
NELSON ALMEIDAAFP

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Chapecoense y Junior con nosotros. Los esperamos en la siguiente transmisión de Copa Sudamericana.

Final: Chapecoense 3-0 Junior

En el estadio de Chapecó, el equipo local ganó 3-0 con goles de Ananias, Gil y Thiego. Junior de Barranquilla no tuvo opciones de gol y queda eliminado de la Copa Sudamericana. 

Chapecoense pasa a semifinales de Copa y espera por rival; saldrá del duelo entre San Lorenzo de Argentina y Palestino de Chile. 

Segunda parte: Chapecoense 3-0 Junior

Minuto 90: Termina el partido en Brasil. Chapecoense gana 3-0 y avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Minuto 88: La cancha está completamente inundada. Junior trata de llegar al arco contrario con pelotazos de sus defensas centrales. Chapecoense maneja los tiempos y juega con la desesperación del rival. 

Minuto 77: GOOOOOOOOOOL DE THIEGO. Centro de Gil y gol de cabeza. 

Minuto 69: Cambio en Junior. Entra Rangel y abandona el terreno Roberto Ovelar. 

Minuto 68: Cambio en Chapecoense. Ingresa Jossimar y sale el volante Biteco. 

Minuto 61: Cambio en Junior de Barranquilla. Sale Sebastián Hernández y entra Clemente Palacios.

Minuto 56: La lluvia se empieza a ir pero el campo de juego está en malas condiciones, sobre todo en la mitad de la cancha. Bruno desperdicia el tercero. 

Minuto 49: Chapecoense no para. Sigue con la misma intensidad del primer tiempo. Estuvo cerca de marcar el tercero tras un tiro de esquina. 

Minuto 46: Comienza la segunda parte en Brasil. El equipo local gana con goles de Ananias y Gil. 

Descanso: Chapecoense 2-0 Junior

En Chapecó, Chapecoense gana 2-0 a Junior y se adelanta en el marcador global 2 goles por 1. Los locales fueron superiores en el primer tiempo, dominaron a los colombianos y marcaron los goles en 8 minutos. Primero Ananias y después Gil. 

Con este resultado, el cuadro brasileño se mete a las semifinales de la Copa Sudamericana. Esperaría por su rival que sale de San Lorenzo o Palestino de Chile. 

Primera parte: Chapecoense 2-0 Junior

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Chapecó. Los locales ganan 2-0. 

Minuto 43: GOOOOOOOOOL DE GIL. Chapecoense gana 2-0 y se clasifica momentáneamente a semifinales de Copa.

Minuto 36: GOOOOOOOOOL DE ANANIAS. Centro desde la izquierda y el delantero brasileño se desliza para marcar el primer gol. Viera no puede hacer nada para evitar el gol. Chapecoense gana 1-0 en casa. 

Minuto 33: Junior no tiene volumen de ataque y Chapecoense está cerca del primer gol y de igualar el marcador global de 1-0.

Minuto 24: Remate de Ananias que pega en el travesaño. Una vez más se salva Junior.

Minuto 22: El balón mojado complica a Viera en un rechazo. El baló se va al tiro de esquina. 

Minuto 16: Tarjeta amarilla para Alexis Pérez, defensa de Junior. Falta con riesgo en el borde del área. 

Minuto 15: Junior no se ha vuelto a acercar al área rival. Chapecoense lo metió en su arco a punta de pelotazos y tres tiros de esquina consecutivos. 

Minuto 10: Viera salva al Junior en dos oportunidades seguidas. Primero el cabezazo de Neto y después le saca el balón a Thiaguinho con el pie derecho. 

Minuto 9: Primer tiro de esquina del partido, es para Chapecoense. No genera riesgo en el arco defendido por Sebastián Viera. 

Minuto 5: El árbitro pita falta de Gimenez sobre Vladimir Hernández. Le pega en el suelo sin balón. 

Minuto 3: Llueve fuertemente en Brasil. Junior domina el balón los primeros minutos y la defensa rival juega en largo. 

Minuto 1: Inicia el partido en Chapecó entre Chapecoense y Junior, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  

Alineaciones confirmadas de Junior y Chapecoense

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, Thiego, Dener; Biteco, Gil, Cleber Santana, Tiaguinho; Kempes, Ananias.

Técnico: Caio Junior

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Roberto Ovelar y Léiner Escalante. 

Técnico: Giovanni Hernández

Previo del Chapecoense vs Junior | Copa Sudamericana 2016

El encuentro corresponde a la jornada de vuelta de los cuartos de final de la edición 2016 de la Copa Sudamericana. El Junior de Barranquilla, que ganó 1-0 el encuentro de ida, visita al Chapecoense de Brasil en el estadio Arena Condá, en la ciudad de Chapecó. La vuelta de los cuartos comenzó el martes con la eliminación del Independiente Medellín a manos de Cerro Porteño.

Chapecoense

Este club brasileño, con 43 años de historia, está a 90 minutos de conseguir su mejor participación en torneos internacionales. Ascendió a la primera división en 2013 y lleva dos años consecutivos jugando la Copa Sudamericana. En 2015, como ahora, también llegó hasta los cuartos de final pero fue eliminado por River Plate.

El Chape, dirigido por Caio Júnior, ocupa el puesto 12 con 42 puntos en el Brasileirao 2016. En la fecha del fin se semana anterior perdió 0-1 contra el Santos en casa.

Junior

El equipo colombiano, que llega a Brasil con la ventaja de un gol, quiere dejar esta noche 23 años sin clasificar a una semifinal de una copa continental. En 1994, con Valderrama, Valenciano y compañía, fue eliminado en esa instancia de la Libertadores por Vélez Sarsfield de Argentina. 

Ahora, de la mano de Giovanni Hernández, espera mantener el 1-0 logrado en el Metropolitano para meterse entre los cuatro mejores de la Sudamericana y medirse al San Lorenzo de Almagro o al Palestino de Chile.

La única novedad en la nómina de Junior es la ausencia del atacante Édinson Toloza, quien no se alcanzó a recuperar de su lesión.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense y Junior en directo. El encuentro comenzará a las 18:45 horas en el estadio Arena Condá en Chapecó, Brasil, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Narración del Chapecoense vs Junior en directo