Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Davinson y Marlos, en el top mundial de jugadores juveniles

La revista de fútbol inglés Four Four Two incluyó a dos colombianos, Marlos Moreno y Davinson Sánchez, entre los mejores 59 jugadores sub 21 del mundo.

InglaterraActualizado a
La revista de fútbol inglés Four Four Twos, destaca a los colombianos Marlos Moreno y Davinson Sánchez entre los mejores 59 jugadores sub 21 del mundo.
DIARIO AS

La revista Four Four Two publicó en su versión digital el top 59 de los mejores jugadores sub 21 del mundo, entre los que se destaca la presencia de dos jugadores colombianos, Marlos Moreno, delantero del Deportivo La Coruña, y Davinson Sánchez, defensor del Ajax de Holanda, ambos provenientes de la cantera de Atlético Nacional.

Sánchez aparece en el puesto 28. El medio lo destaca por su capacidad en el juego aéreo y lo considera el mejor refuerzo del Ajax.

“Reecogieron dos talentos jóvenes y brillantes colombianos, Mateo Cassierra y Davinson Sánchez. Mientras que el primero todavía se está adaptando al fútbol holandés, este último ha resultado ser sin duda una de las mejores adquisiciones del Ajax en la memoria reciente.

Sánchez, que fue explorado por el Barcelona en mayo, es un monstruo de defensor. Con frecuencia gana duelos aéreos, completa sus recuperaciones de manera limpia e incluso, recientemente, anotó dos veces en un partido de Liga contra el PEC Zwolle.”

Luego, en el top 18, se destaca a Marlos Moreno, delantero quien también llegó recientemente al fútbol europeo y es propiedad del Mancheste City.

“Puede jugar en cualquier lugar en ataque, pero prefiere el papel del 9. "Mi juego se basa en la velocidad y habilidad. Creo que los duelos personales son mi fuerte ", dijo en el sitio oficial del Manchester City tras su firma. Moreno es una especie de cohete de bolsillo, con grandes habilidades. Marcó el gol más rápido en la historia del Atlético Nacional, después de 30 segundos”, reseña el medio inglés.