Liga Águila

Grupo Aval, equipo destacado: Patriotas gana y se mete a los 8

El equipo de Boyacá, que viene en ascenso, confirmó sus intenciones de jugar los cuartos de final al vencer a Santa Fe en casa. Ya tiene 16 puntos.

Patriotas Boyacá se convirtió en uno de los equipos destacado de la fecha 11, al vencer 2-0 a Santa Fe y meterse al grupo de los ocho

Nacional vs Patriotas

Patriotas ganó el partido que debía ganar. El equipo de Boyacá venció 2-0 a Santa Fe y protagonizó uno de los resultados destacados de la jornada 12 de la Liga Águila II-2016.

Con goles de Juan Sebastián Villota y Ovaldo Luna, el conjunto que dirige Hárold Rivera llegó a 16 puntos y ascendió al octavo puesto en la tabla de posiciones, lo que le permite seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final.

Patriotas, que quedó eliminado en cuartos de final de la Copa a manos de Nacional, sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, pues venía de vencer al Chicó en la jornada de clásicos.

El jueves en Pasto buscará un nuevo triunfo para seguir sumando en la tabla, recordando que aún tiene un juego pendiente: el de la tercera fecha contra Junior en condición de local.