Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

La Falta Pintuco: Junior cae en casa y sale de los 8

El equipo barranquillero cayó ante Fortaleza en el estadio Metropolitano y perdió tres puntos claves en la lucha por ingresar a zona de clasificación.

BarranquillaActualizado a
El equipo barranquillero cayó ante Fortaleza en el estadio Metropolitano y perdió tres puntos claves en la lucha por ingresar a zona de clasificación.
Colprensa

Junior vs Tolima en vivo online

El Metropolitano de Barranquilla, un tradicional fortín del Junior, ha visto como el equipo ‘Tiburón’ cede puntos en la Liga Águila 2016-2. Frente a Fortaleza, en juego de la fecha 11, volvió a suceder y el equipo bogotano se llevó las tres unidades.

Junior se vio sorprendido. En la primera parte el rival se paró bien en el terreno de juego, copó el ancho de la cancha y dio pocos espacios cerca de su portería, por lo que al local le costó llegar con peligro. Solo hasta el 44’ el conjunto barranquillero pudo abrir el marcador, en jugada colectiva que Yony González culminó con remate de cabeza al fondo de la red.

Fortaleza no se amilanó, en la segunda mitad reaccionó y le dio vuelta al marcador. Al 52’ Carlos Mario Rodríguez puso el empate para los visitantes, en cobro de penalti. Cuando el juego finalizaba, el equipo bogotano marcó el tanto de la victoria, también en cobro desde los 12 pasos, que Franco transformó en gol.

Con esta derrota, Junior se quedó con 14 puntos en la posición 12 y salió del grupo de los ocho clasificados.