Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Muriel marca y suma su segundo gol en la Serie A

El delantero anotó su segundo gol de la temporada y se destacó en el primer tiempo en el equipo dirigido por Marco Giampaolo.

RomaActualizado a
Muriel marca y suma su segundo gol en la Serie A
ANGELO CARCONIEFE

Sampdoria –Milan en vivo

De mejor manera continua la temporada de la Serie A para el nacido el Tomasino. Esta vez marcó un golazo de media volea y el empate 1-1 de Sampdoria ante Roma en el estadio Olímpico a los 17’.

Muriel viene en el alza luego de su regreso a la Selección Colombia en Eliminatorias; motivo suficiente para ser el hombre gol de la Samp, quien persistentemente llega al área rival y goza de continuidad para llegar con nivel a los juegos ante Paraguay y Uruguay rumbo a Rusia 2018.

Suspendido por lluvia

Roma sintió ese buen momento de Muriel en varias oportunidades, especialmente luego del gol en otra ocasión del colombiano con pierna la derecha a pase de Ricky Álvarez, que exacto estuvo Szczesny para detener el gol del colombiano.

Luego de la anotación del nuestro llegó la ventaja para Sampdoria en obra de Quagliarella para dejar el marcador parcial de 1-2 a favor de la visita. 

Con lo anterior las anotaciones llegaron en el Olímpico de Roma y también la lluvia que dañó la fiesta para los Blucerchiati. El partido fue suspendido temporalmente por el mal clima. Al final el juex central decidió reanudar el partido una hora después y fue Roma al que le sirvió el largo descanso para finalizar el partid con el marcador a favor 3-2.