Selección Colombia

Sánchez: Colombia debe evitar provocaciones ante Brasil

El volante señaló en Manaos que la Selección debe concentrarse en el juego antes que en las provocaciones de los brasileños.

0
Sánchez: Colombia debe evitar provocaciones ante Brasil
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA EFE

Brasil-Colombia en vivo

El equipo de José Pékerman aterrizó en Manaos y tuvo su primer entrenamiento en el estadio Ismael Benigno recientemente refaccionado. Uno de los jugadores que atendió a la prensa fue el volante Carlos Sánchez que deberá tener un nuevo compañero a su lado por la ausencia de Daniel Torres, suspendido por la tarjeta amarilla que recibió ante Venezuela.

Estas fueron sus declaraciones a Caracol Radio.

Partido agitado: Será importante que evitemos entrar en provocaciones con Brasil. Hay que dedicarse a jugar el partido, estar más concentrados en lo que es el fútbol. Todos somos conscientes de eso y estamos preparados para no entrar en provocaciones.

Brasil de Tité: es un equipo que está en renovación, con un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos que quieren demostrar, que quieren quedarse en la selección. Será un equipo diferente a lo que hemos visto en los últimos años. Se está volviendo más equipo. Se vio un gran trabajo contra Ecuador, el cambio se está notando.

Nuevo compañero en el medio: No tengo una preferencia, si bien con Daniel estábamos haciendo un gran trabajo, hay jugadores que están esperando la oportunidad y se que si les toca estar lo harán de la mejor manera. Con un dos o con un tres lo importante es tener claro un plan.