Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camilo Vargas

“No se trata de mostrarle a Nacional, es ayudar al Cali”

El arquero del Deportivo Cali fue la figura del partido frente al campeón de la Copa Libertadores. Tuvo tres notables atajas y mantuvo en cero el arco.

CaliActualizado a
“No se trata de mostrarle a Nacional, es ayudar al Cali”
Colprensa

De cuestionado en el clásico del pasado jueves frente al América, a imperial en el compromiso contra Atlético Nacional.

Camilo Vargas se mostró elástico, muy seguro frente al reciente campeón de la Copa Libertadores, equipo que lo cedió a préstamo al Deportivo Cali y que por primera vez como local en la era de Yepes, logró sacar el arco en cero. El golero bogotano habló al término del compromiso.

Vitrina frente al equipo dueño de sus derechos: “No se trata de mostrarle a Nacional sino de ayudar, darle la mano al equipo que estoy defendiendo hoy y tengo que entregarme al ciento por ciento”.

El resumen del juego: “Hicimos lo que debíamos hacer en el primer tiempo, marcar la diferencia, encontrar el gol. En el segundo tiempo, Nacional empezó a manejar mejor el balón, pero al final conseguimos los 3 puntos que es lo que nos deja tranquilos. A veces se juega bonito y no se gana, jugamos muy bien el primer tiempo y nos quedamos un poco en el segundo tiempo frente a un gran rival, el campeón del continente”.

Se limpió la cara tras el clásico: “Va a sobresalir el que menos errores cometa, hay que confiar en Dios, en mi familia, en mis compañeros… han sido el gran baluarte de esta actuación. Es meritorio que el cuerpo técnico te entregue la confianza para resarcir lo que se hizo en el clásico”.