Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali-Nacional

Deportivo Cali 1-0 Atlético Nacional en vivo online: Liga Águila 2016

El Deportivo Cali venció a Atlético Nacional por la mínima diferencia con un gol de Germán Mera tras un tiro libre de Mayer Candelo. El arquero Camilo Vargas y Sambueza fueron las figuras.

CaliActualizado a
Deportivo Cali 1-0 Atlético Nacional en vivo online: Liga Águila 2016
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Cali 1-0 Nacional

Termina el partido. Deportivo Cali sufrió sobre el final del partido pero al final se quedó con la victoria tras el gol de Germán Mera, quien se fue expulsado al finalizar el partido.

Puedes leer la crónica del partido que han disputa Cali vs Nacional con el mejor resumen y goles. 

Segunda parte

Minuto 90: Expulsado Germán Mera por agresión sin balón a Mosquera, después de una pequeña gresca entre jugadores de ambos equipos.

Minuto 88: Solo Lloreda contra dos jugadores de Nacional y por poco marca el segundo del Cali.

Minuto 82: Cambio en Cali: sale entre aplausos Sambueza e ingresa Nicolás Bendetti.

Minuto 81: Otra vez Camilo Vargas!!! Otra gran atajada del arquero para mantener la victoria en Palmaseca.

Minuto 76: Cambio en Nacional: sale Nieto e ingresa Támara.

Minuto 75: Error de Orejuela en la salida que por poco termina en gol de Mosquera, pero otra vez respondió bien Camilo Vargas.

Minuto 73: Atajadón de Camilo Vargas!!! El tiro libre de 'Alcatraz' García iba al ángulo y el arquero a mano cambiada envió el balón al tiro de esquina.

Minuto 72: Tarjeta amarilla para Juan Sebastián Quintero por falta sobre Dájome. Tiro libre para Nacional.

Minuto 70: Cabezazo de Sambueza que 'Neco' envía al tiro de esquina. El argentino ha sido el mejor del partido.

Minuto 68: El Cali le ha entregado la pelota a Nacional y aguanta en propio campo esperando un contragolpe. Apuesta arriesgada del equipo de Yepes.

Minuto 64: Tras un tiro de esquina el balón quedó rebotando en el área y Quintero logró despejar para tiro de esquina de Nacional. Los jugadores del equipo antioqueño pidieron penal por falta de Camilo Vargas.

Minuto 60: Jugada preparada en el tiro libre que por poco termina en gol de Sambueza.

Minuto 59: Falta sobre Lloreda y tiro libre para Cali al borde del área.

Minuto 57: Dos cambios en el Cali: salen Pajoy y Mayer Candelo e ingresan Daniel Giraldo y José David Lloreda.

Minuto 51: Nájera salva a Nacional! Desborde de Ronnie Fernández y pase a Candelo que logra interceptar el defensor central.

Minuto 50: El remate de García pega en la mano de Candelo, pero Nicolás Gallo no decreta pena máxima.

Minuto 48: Tarjeta amarilla para Mayer Candelo y tiro libre para Nacional.

Minuto 46: Lo que hizo Camilo Vargas!! El arquero no rechazó el balón y logró salir de manera notable ante la llegada de dos jugadores de Nacional. 

Comienza el segundo tiempo. Cali 1-0 Nacional.

Descanso

Ya están los dos equipos en la cancha.

Termina el primer tiempo. Cali ha dominado con inteligencia y tranquilidad el resultado después del gol de Germán Mera. Nacional solo tuvo una opción clara de gol por medio de Mateus Uribe, pero respondió bien el arquero Camilo Vargas.

Primera parte

Minuto 44: Tarjeta amarilla para John Mosquera de Nacional.

Minuto 40: Tarjeta amarilla para Mateus Uribe.

Minuto 37: Ataja Camilo Vargas!! Mateus Uribe enganchó a dos jugadores del Cali y después sacó un fuerte remate que exigió al arquero bogotano.

Minuto 36: Gran jugada individual de Sambueza que por poco termina en gol de Ronnie Fernández.

Minuto 32: El remate de Mayer Candelo se estrella en la barrera.

Minuto 30: Falta al borde del área de Velasco sobre Sambueza. Protestan todos los jugadores de Nacional.

Minuto 25: Baja el ritmo del partido. Cali no mantiene la presión alta y le deja tener más posesión de balón a Nacional.

Minuto 22: John Pajoy cae cuando se disponía a irse mano a mano con 'Neco', pero el árbitro no decreta la falta.

Minuto 15: Ataja 'Neco'!!! Gran jugada individual del lateral Orejuela que termina con un potente remate que logra atajar el arquero de Nacional.

Minuto 13: Responde Nacional con un remate de Mateus Uribe que se va desviado. ¡Partidazo en Palmaseca!

Minuto 11: Gooooolazo del Cali!!! Tiro de esquina de Mayer Candelo que Mera conecta con un cabezazo tremendo para vencer a 'Neco'.

Minuto 7: El Deportivo Cali se ve bien parado en defensa, aunque sin ideas de la mitad de la cancha hacia adelante. Todavía no aparece Mayer Candelo.

Minuto 4: Remate de media distancia de Alejandro Bernal que se va muy desviado.

Minuto 2: Primera llegada del Cali!! Ronnie Fernández no pudo conectar de cabeza un centro de Orejuela. 

Minuto 1: Comienza el partido!!! 

Los jugadores del Deportivo Cali le hacen una calle de honor a los jugadores de Atlético Nacional antes de salir al campo de juego. Un gran gesto del equipo vallecaucano.

Antes del comienzo del partido, Pedro Antonio Zape, exarquero del Deportivo Cali y la Selección Colombia, fue homenajeado por Álvaro Martínez, presidente del equipo vallecaucano.

Alineaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, John Pajoy, Fabián Sambueza, Mayer Candelo; Ronnie Fernández

Nacional: Luis 'Neco' Martínez; Gilberto García, Miller, Francisco Nájera, Velasco; Alejandro Bernal, Diego Arias, Mateus Uribe, Juan Pablo Nieto; Rescaldani y John Mosquera

Bienvenido a la retransmisión del Deportivo Cali vs Atlético Nacional en vivo online, partido de la sexta fecha la Liga Águila 2016 que se juega hoy, domingo 31 de julio, a las 17:30 horas en AS.

Previo de Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Cali

Deportivo Cali llega motivado luego de vencer entre semana a su eterno rival, América de Cali, en el clásico por la Copa Colombia. Un triunfo clave para levantar el ánimo luego de la derrota ante el Huila por Liga Águila y antes de un partido vital ante el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Mario Yepes ocupa actualmente el puesto 11 con 7 puntos en 5 partidos disputados. La única duda en el once inicialista es la de Ernesto Hernández, por lo que Camilo Vargas tomaría su lugar.

Atlético Nacional

El equipo antioqueño viene de conseguir su triunfo más importante en los últimos 27 años, al proclamarse campeón de la Copa Libertadores  tras vencer en la final a Independiente del Valle.  Nacional llega en su mejor momento, aunque no viajó con su artillería pesada.

El técnico Reinaldo Rueda decidió darle descanso a los titulares y en Cali jugará el equipo que ha actuado en el inicio de la Liga Águila.  Para Rueda es un partido especial porque enfrenta a un viejo conocido: Mario Yepes. 

"Mario sabe todo el aprecio y afecto que le tengo por esa relación que llevamos por tantos años. Indudablemente que para mí es una gran satisfacción que él esté orientando al Deportivo Cali", dijo en eltrenador 

Buenos días, bienvenidos a la narración y retransmisión del previo y el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional en el Diario AS Colombia, juego de la sexta fecha de la Liga Águila que se disputará en el estadio de Palmaseca.  

Narración del Deportivo Cali vs Atlético Nacional