Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

América mantiene el pulso para retener a Brayan Angulo

El gerente corporativo y deportivo de los rojos, Julián Vásquez, dijo que adquirirán el 50% de los derechos del jugador, que es esperado en Jaguares de México.

CaliActualizado a
América mantiene el pulso para retener a Brayan Angulo
Héctor Fabio GruessoAS Colombia

Confiaba el representante de Brayan Angulo, Federico Arboleda, en viajar con el jugador este martes a México, donde esperan al mediocampista creativo que en su debut, convirtió el primer gol con los rojos en la primera fecha del segundo Torneo del Ascenso. Arboleda estuvo en la sede deportiva del América y luego se desplazó en la camioneta de Angulo a una cita con el presidente de los ‘escarlatas’, Tulio Gómez.

Antes de salir de Cascajal, Arboleda dialogó con el gerente corporativo y deportivo del América, Julián Vásquez, quien posterior a la charla habló para los diferentes medios de comunicación: “América va a hacer todo para retener al jugador y además está ofreciendo un dinero importante por los derechos de él, más no podemos hacer. Hay una cláusula de rescisión por 400.000 dólares. La idea es que el jugador se quede y que después de que ascendamos, si hay una opción de venta, el jugador se pueda ir; en este caso, nos estamos jugando la vida por el ascenso y tenemos que apostarle todo”, precisó Vásquez.

El 70 por ciento de los derechos económicos de Brayan Angulo (22 años) le pertenecen al Independiente Medellín, y el restante porcentaje está distribuido entre Cortuluá, Rionegro Águilas y la familia del jugador, quien a su turno indicó: “La oferta llegó al Medellín y el propietario del club, Raúl Giraldo, quiere que me vaya para México; esas negociaciones se están manejando desde que estaba en el Pasto”.

El representante de Angulo manifestó este lunes a AS Colombia, que el jugador quiere emigrar al Jaguares de Chiapas, donde va a ganar cuatro veces más de lo que percibe en el América, equipo con el que tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre.

Luego de la reunión entre el jugador, su representante y el presidente del América, quienes se comunicaron con los dirigentes del Medellín, presentes en Santiago de Chile para el Sorteo de la Copa Sudamericana, el máximo accionista de los rojos, Tulio Gómez, se mantuvo en la decisión, no autorizará la desvinculación de Brayan Angulo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?