Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Seijas: "Todos los partidos tienen que ser a las 4:00 de la tarde"

El creativo venezolano, pidió replantear los horarios matutinos de los juegos de Liga, habló de la remontada frente al Cali, y de su próxima vinculación al Internacional de Brasil.

CaliActualizado a
Luis Manuel Seijas, el hombre gol de Santa Fe en las últimas jornadas.
Juan PáezColprensa

El venezolano Luis Manuel Seijas tomó la bandera de la alegría que expresó Santa Fe en los primeros minutos del segundo tiempo frente al Cali y que los conllevó a la remontada en apenas 11 minutos; anotó el gol que significó el empate y se mostró insistente desde el inicio del juego.

La protesta colectiva de los equipos, por los horarios matutinos: “Por suerte no se sintió mucho el calor, en el segundo tiempo estuvo fresco, pero me parece que todos los partidos tienen que ser a las 4 de la tarde y así se acaba todo el problema”.

La mano de Alexis García: “Él (García) sabe regular, quiere un equipo intenso, lo hemos hecho un tiempo sí y otro no. Sabíamos que no habíamos hecho un mal partido, pero hubo dos jugadas puntuales que nos pusieron abajo en el marcador. En el segundo tiempo, el técnico nos dio más libertad a Ómar y a mí, y Gordillo y Baldomero se comieron la cancha, eso nos dio mucha tranquilidad”.

La visita a Cerro, por la Libertadores: “Los puntos de visitante, tenemos que revalidarlos en casa frente al Pasto, después, pensaremos en Cerro”.

Su próxima marcha a Brasil: “Ya está firmado lo de Internacional, por suerte se hizo un buen partido, que era fundamental, si hubiese sido un mal partido, mucha gente iba a empezar a decir cualquier cosa. Espero poder irme con la mente tranquila, que siempre lo entregué todo; disfrutar al máximo esta camiseta de aquí a junio y después, emprender el nuevo reto”.