Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Alexis García: “Ómar Pérez es el que categoriza al equipo”

El DT de Santa Fe expresó la estrategia que le permitió darle vuelta al marcador en su visita al Deportivo Cali, y se extendió en elogios hacia el creativo argentino.

CaliActualizado a
Santa Fe es quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos.
Juan PáezColprensa

La estrategia para darle vuelta al marcador: “En el primer tiempo, pensábamos jugar con el desespero del Cali, para rematarlo en el segundo, pero se nos vinieron dos goles en contra que nos hicieron abortar abruptamente lo que queríamos hacer, apresuramos el planteo del segundo tiempo y nos dio resultados”.

Los cambios: “Hubo cambios nominales y actitudinales. Cali sintió más el ritmo del Santa Fe en el segundo tiempo y todo lo que viene viviendo en los viajes de la Copa Libertadores, y nosotros nos fuimos más arriba, terminamos con dos delanteros”.

Ómar Pérez:A Ómar lo voy a llevar paso a paso, lo iba a poner menos tiempo, pero las circunstancia del juego nos obligó. Tiene una actitud espectacular. Es el hombre que le pone el estilo al equipo, maneja la pelota, los tiempos, cuando él está en la cancha, el equipo tiene una personalidad especial; es un hombre que categoriza al equipo y estoy satisfecho con lo que está haciendo. Sé que va a dar más”.