Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Macnelly y sus goles: "Es bueno estar conectado con la red"

El creativo dijo que viene de menos a más y que está cerca de su nivel. "Va a ser un lindo partido ante Junior, para ver quién se queda con la punta", indicó.

MedellínActualizado a
El volante marcó dos goles en la victoria frente a Fortaleza.
AS Colombia

Cambió algunos chiflidos por aplausos con sus dos golazos ante Fortaleza. A Macnelly Torres no le ha tocado vivir un semestre fácil, pero de a poco se reencuentra con su fútbol y enseñó en 90 minutos cómo reponerse de las adversidades.

Y es que el 10 no hizo un gran primer tiempo ante la escuadra bogotana. La tribuna, en un hecho atípico, se metió con él. Pero esa presión por parte de la afición, sumado a la compañía de Sherman Cárdenas, le creó el escenario para convertirse en figura.

"Vengo de menos a más en cuanto a ir buscando esa forma ideal para contribuir con el equipo", sostuvo el barranquillero, quien con su doblete guió a Nacional en un partido muy exigente.

"Nos enfrentamos a un gran rival, felicito a Fortaleza porque nos la colocó difícil y juega bien. Pudimos revertir la situación y estoy contento por estar en el primer lugar, que es lo siempre acostumbra Nacional", apuntó.

'Mac' disfrutó de sus anotaciones. El tanto de cabeza sirvió para reaccionar al tanto de Fortaleza, y el otro selló por lo alto y con gran técnica la nueva goleada (4-1) del elenco de Reinaldo Rueda.

"Los dos goles que marqué fueron bonitos. En el primero, me levanté como un 9 de área. Y el otro, ni se diga. Es bueno estar en contacto con la red", expresó el creativo.

Para el 10 fue importante contar con Sherman para descifrar el partido y mostrar que el campeón aún tiene más sociedades por explotar. "Cuando entró pudimos contribuir a darle un fútbol más fluido al equipo y hacer más paredes", reflexionó.

Ahora, Torres se alista para volver a su tierra para vivir en un ambiente menos hostil un duelo vibrante, que enfrenta en el Metropolitano a los dos mejores equipos de la Liga I-2016 (ambos con 25 puntos) y que definirá el absoluto dueño del liderato.

"Enfrentar a Junior es muy bueno. Es un equipo que viene siendo favorito en los últimos torneos por sus resultados y cómo viene jugando. Va a ser un lindo partido para ver quién se queda con la punta del torneo", finalizó el 'Mago'.