presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Colombia vs. Ecuador

Los Valencia y Montero, armas de Ecuador ante Colombia

Con Enner y Antonio, Ecuador compensa la ausencia de Felipe Caicedo, goleador de la Eliminatoria. Jéfferson Montero y su velocidad es para referenciar.

Los Valencia y Montero, armas de Ecuador ante Colombia
JUAN CEVALLOS AFP

Colombia - Ecuador en vivo

La Premier League pondrá a prueba la defensa de la Selección Colombia en Barranquilla. Al servicio de la Selección de Ecuador, estos jugadores que combinan velocidad y técnica, dos características indispensables para el fútbol británico. Y es precisamente en esa liga en donde están las figuras del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. 

Antonio Valencia: El rostro visible de esta selección de Ecuador es Antonio Valencia. El jugador del Manchester United, en sus tres partidos como titular en esta Eliminatoria, es una alternativa constante de proyección ofensiva por el sector derecha. En la victoria 0-2 ante Argentina como visitante, el lateral dio la asistencia en el gol de Felipe Caicedo. Ya que Ecuador utiliza el contragolpe como principal herramienta en ataque, tapar la salida de Valencia será clave en el Metropolitano.

Enner Valencia: Por la baja de "Felipao", actual goleador de las Eliminatorias, Enner Valencia es la referencia de gol de Ecuador. El delantero del West Ham fue titular ante Paraguay y marcó el primer gol en el empate 2-2. Sus virtudes son la potencia, el juego aéreo y la definición. Todo un reto para los centrales de Pékerman.

Jéfferson Montero: Otro de los jugadores letales en la contra. Con su velocidad, cambio de ritmo y gambeta, el extremo del Swansea City siempre busca el duelo uno contra uno. Ya que siempre juega con perfil cambiado, será labor del lateral derecho de Colombia marcar a Montero.