Temas del día Más temas

Bolívar vs. Cali

Cali llegará a La Paz el mismo día del partido contra Bolívar

Los verdiblancos se desplazaron en la tarde de este lunes a Lima, donde conectarán con Santa Cruz de La Sierra y pernoctarán hasta el jueves, día del juego por Libertadores.

Cali llegará a La Paz el mismo día del partido contra Bolívar
Juan B. Díaz N.

Hárold Preciado desmarcando hacia atrás para poner de cara al gol a Rafael Santos Borré, luego de un desmarque de ruptura del goleador barranquillero, quien estuvo fino en la práctica de este lunes, fue lo último del Deportivo Cali antes del viaje con escala en Lima y con destino a Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, donde estará hasta el jueves, día en el que tomará vuelo hacia La Paz, para el choque con Bolívar, por la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Borré anotó en dos oportunidades. El argentino Fabián Sambueza también estuvo en el marcador, que se cerró con un autogol de Juan Sebastián Quintero. El Cali mostró el equipo con el que enfrentará a los dirigidos por Rubén Darío Insúa, que en la primera fecha cayeron 4-1 en la visita al Racing argentino.

“Frente a Boca, tuve dos opciones claras, Orión respondió en una y la otra la tiré afuera y me lamenté mucho, pero estoy tranquilo; hemos hablado mucho con Harold (Preciado) y sabemos que nos va a llegar el gol en la Copa”, reconoció Santos Borré.

A su turno, el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, adelantó que la única novedad que tendrían para el compromiso en la altura de La Paz: la presencia de Carlos Rentería en lugar del paraguayo Miguel Ángel Godoy.

“Se ganó la posición luego del muy buen partido que hizo frente a Medellín, y estará al lado de Andrés Pérez”, indicó el DT con referencia a ‘Neneco’ Rentería, quien no hizo parte de la práctica de 60 minutos, toda vez que estuvo en reacondicionamiento físico tras el choque en el Atanasio Girardot. Richard Rentería estuvo improvisado en dicha posición.

Nómina con la que viajó el Cali:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Luis Manuel Orejuela.

Volantes: Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Harrinson Mojica, Carlos Rentería, Daniel Giraldo.

Delanteros: Hárold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra.