Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vs. Boca Juniors

Cali 1x1: Un equipo combativo al que le faltó definición

Deportivo Cali pegó más de la cuenta en el primer tiempo. En la segunda parte, con Roa, Borré y Preciado, los de 'Pecoso' tuvieron para ganar el partido.

CaliActualizado a
Cali 1x1: Un equipo combativo al que le faltó definición
Christian Escobar MoraEFE

Deportivo Cali:

Ernesto Hernández: Por momentos falló en una de sus fortalezas, el saque largo con el pie. No tuvo situaciones de riesgo.

Helibelton Palacios: Más preocupado por su labor en defensa. Careció de oportunidades para ir al ataque y se liberó durante el segundo tiempo. Lució precavido.

John Lozano: Perdió en el duelo con Tevez (38’), quien elevó su disparo frente al arco. Vio la amarilla. Fue práctico cuando le correspondió jugar con la intención del rival; seguro en los balones ofensivos. Libró a su equipo del peligro en un par de oportunidades.

Germán Mera: Expuso a su equipo tras abandonar su posición (23’). Su desatención terminó en un cabezazo de Palacios que se fue cerca del palo derecho. Cometió errores en el momento de presionar, producto de la ansiedad. Su fortaleza, sacó de la cancha prematuramente a Lodeiro.

Felipe Banguero: Fue consistente en marca y claro en el toque del balón. Bien posicionado, brindó apoyo a los zagueros.

Andrés Pérez: Consistente en defensa y con amplia visión para filtrar balones entre los defensas. Propuso desdobles al ataque. Mermó su intensidad con el correr de los minutos, cuando Boca generó ataques internos. Vio la amarilla en el minuto 90.

Miguel Godoy: Vio una tempranera amarilla. Quiso jugar cerca de la referencia del balón, pero estuvo falto de distancia en varias ocasiones; falló en la entrega de la pelota. Fue reemplazado para el segundo tiempo por Carlos Rentería.

Andrés Roa: Fue el jugador con másdinamismo de su equipo; presionó en lo alto, apoyó siempre en la reorganización defensiva;generó desmarques, asistencias, cambios de ritmo e insistió en la individual ofensiva. Falló en ocasiones en el último pase. Remató a puerta sin dirección en el minuto 31.

Fabián Sambueza: Durante el primer tiempo, fue disciplinado en la reorganización defensiva, y tuvo más libertades para filtrar en el segundo tiempo. En el 62, puso a Borré de cara al gol. Mermó su accionar con el correr de los minutos. Fue reemplazado por Harrison Mojica (82’).

Harold Preciado: Estrelló el balón contra el vertical izquierdo de la portería en la acción más clara de riesgo del primer tiempo. Le faltó más acción. Vio la amarilla (55’). Fue reemplazado por Mateo Casierra (82’).

Rafael Santos Borré: Tuvo las ocasiones más claras de gol. Jugó muy distante del área adversaria durante el primer tiempo. Su apoyo defensivo, generó la amonestación de Carlos Tevez (26’). Definió cruzado y de aire en el minuto 49 y el balón se fue muy cerca del horizontal. Tras una diagonal, quedó de cara con el arquero rival, quien se quedó con el duelo (62’). Dos minutos después, definió apenas ancho. Y en el 88, no pudo controlar el balón ni definir con fortaleza ni precisión tras una asistencia de Roa.

Carlos Rentería: Vio la amarillas luego de solo 7 minutos de estar en el campo, tras corretear a Tevez en el mediocampo. Falló en el toque del balón y por momentos lució revolucionado.