‘Pecoso’ Castro: “Tenemos con qué ganarle a Boca”

El técnico del Deportivo Cali sostuvo que sus dirigidos están “tranquilos y motivados”, para el debut en la Copa Libertadores este miércoles (7:45 p.m.) en Palmaseca.

‘Pecoso’ Castro: “Tenemos con qué ganarle a Boca”
Julian David Sierra Colprensa

Piensan sin alarmas los verdiblancos en Carlos Tevez, el habilidoso y referente en el ataque de Boca Juniors. “No lo vamos a dejar pensar ni voltearse”, comentó el defensa Germán Mera. Mientras que Andrés Pérez aseguró: “va a estar bien marcado”.

No obstante, es mayor la seguridad de los azucareros para el choque frente al conjunto boquense. “Me imagino que el técnico de ellos va a referenciar a Borré y Preciado y que estará pensando en Sambueza y Roa. Este es un equipo joven, ofensivo, que presiona al rival y no lo deja jugar”, sostuvo el DT de los verdiblancos.

‘El Pecoso’ Castro, también habló del ejercicio que realizó en días pasados con su grupo y por lo que confía en celebrar una victoria. Vimos los últimos tres partidos de Boca, durante 25 minutos cada uno. Boca, al igual que todos los equipos, sin el balón no es nada. Temperley les quitó el balón; entonces, tenemos que ir a presionarlos y buscar el resultado. El Cali tiene que responder a la casa llena. Les he dicho a los muchachos que dentro de la cancha somos todos iguales y el equipo tiene que creer en lo que tiene. Sabemos que futbolísticamente, tenemos con qué ganarle a Boca”.

El paraguayo Miguel Ángel Godoy en lugar de Kevin Balanta (lesionado) sería la única novedad en la nómina de los verdiblancos.

Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Miguel Ángel Godoy, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Además, concentraron a Luis Hurtado, Luis Manuel Orejuela, Harrison Mojica, Carlos Rentería, César Amaya y Mateo Casierra.